Las #7ligas de Mayo

Kreativ Blogger Award 2011

Kreativ Blogger Award 2011

Hemos dicho que en Problogger lanzaron “el reto de las 7 ligas”. En él, descubres más de tu blog a quienes no lo conocen, pues tienes que identificar 7 categorías de post que para ti son importantes como autor, como lector de blogs y como persona creativa. Así que hemos adoptado la costumbre de hacer un resumen del mes cada primer día. Las categorías a identificar son las siguientes:

 

  • Tu primer post.
  • El post que más hayas disfrutado escribir.
  • El post más discutido que tengas.
  • Un post de otro blog que te hubiera gustado escribir a ti.
  • Tu post más útil.
  • El post que te hace sentir más orgullo por su título.
  • Un post que deseas que más personas conozcan.

En el menú de navegación superior encuentran mis siete ligas para toda la historia de este blog; y la lista a continuación es sólo para el mes de Mayo. Fue un mes inconstante, tras el final del #RetoBlog de abril y una caída de los servidores que nos tuvo inconstantemente presentes.  Los invito a re-visitar lo mejor de este mes:

  1. Si fuera importante para México” del 2 de mayo de 2011. Una parodia de la captura de Osama Bin Ladden desde el contexto mexicano actual. (el 1 de mayo fueron las #7ligas de abril).
  2. Mi amigo el ecuménico“. Empezó como un chiste, terminó como una profunda reflexión. Cuando la creatividad llega, ¡te asalta!
  3. El #Cuate @EseMendiola“. 10 comentarios y muchos reenvíos y menciones en Twitter y Facebook. Particularmente en la primera red, en la que el Maestro @EseMendiola es una estrella.
  4. Neta… Si se puede!!” una entrada del blog “Es un Blog Más – El Mero Debraye”, escrita por @LePigalle. Me gustó que pudo lograr que PROFECO revisara un estacionamiento tramposo en menos de cuatro horas desde su queja. Además, es un blog bastante bueno que me atrevo a recomendarles.
  5. Una reforma a la religión“.  Definitivamente, un cambio menor en el dicho y prácticas diarias, que puede tener un gran, magnífico efecto en el mundo. No dejes de leerlo (y mejor aún, de practicarlo).
  6. Ma, me, mi, mo, mu.” El juego de palabras es tan, pero tan obvio… chafa, malo, fallido. Pero el texto es notable. De cualquier manera, creo que el hecho de romper la solemnidad hace de este título uno que vale la pena mencionar.
  7. Premio Kreativ Blogger“. Mi estimada Samantha Bayingan (@Samanthaluy en Twitter) me postuló a este premio Kreativ Blogger. Una de mis obligaciones como ganador era recomendarles 10 blogs de personas a quienes considere bloggeros creativos. Y otra era contar 10 detalles de mi vida que pocos conozcan. Así que esta entrada realmente vale la pena leerla por todo lo que pueden descubrir sobre mi y sobre 10 personas más que hacen de blogear todo un arte. ¡Muy recomendada!

Te pido que los visites y me dejes un comentario en esas entradas. O bien, que me digas en esta página si están o no están de acuerdo con la lista. No dejen de ver la versión para todo el blog en la barra superior del menú. Y por favor, ¡déjame un comentario si también tienes una página del reto de las 7 ligas! No olvides incluir la dirección para que todos podamos visitarlo y comentar también. Gracias por venir, particularmente miembros del #RetoBlog de Junio, que empieza hoy…

3 comentarios

  1. " Regresamos"… a leer las recomendaciones de los blogs, éxito ..saludos =))

  2. Muchísimas gracias x mencionarme, Gonzalo! =) Eres lo máximo! =)
    My recent post Symbols of Love

    • Gracias a ti por postularme al Kreativ Blogger Award… Por leer y comentar. Un fuerte abrazo!!

No se admiten más comentarios