Las #7Ligas de Septiembre

Como ya lo saben nuestros lectores habituales, en Problogger lanzaron “el reto de las 7 ligas”. En él, tienes que identificar:

  1. Tu primer post.
  2. El post que más hayas disfrutado escribir.
  3. El post más discutido que tengas.
  4. Un post de otro blog que te hubiera gustado escribir a ti.
  5. Tu post más útil.
  6. El post que te hace sentir más orgullo por su título.
  7. Un post que deseas que más personas conozcan.

En el menú de navegación superior encuentran mis siete ligas para toda la historia de este blog; y la lista a continuación es sólo para el mes de Septiembre de 2014. Los invito a conocer o a re-visitar lo mejor de este mes:

  1. Los Extras” del 2 de septiembre de 2014.
  2. Nueva Página… Autor“. La disfruté por lo que está detrás: un esfuerzo para independizar los esfuerzos como autor de libros. Escribir esa implicó lanzar todo un sitio nuevo.
  3. ¿Y qué gritó Hidalgo?” Gustó mucho tanto aquí como en redes sociales. Al grado que mi estimada Luz Ma Silva escribió una respuesta que retomamos como una entrada.
  4. La Bitácora 3: Cantinflas” de Óscar Chavira. Óscar es un profundo conocedor del mundo del cine, y su reseña de Cantinflas tiene un gran análisis de lo que fue el personaje y de lo que falla en la película. No dejen de leerla -y de seguirlo en Twitter-.
  5. 10 Consejos” Incluye una conferencia en preparación al siguiente libro con consejos prácticos para escritores, sean de ficción, no ficción o académicos.
  6. Desi-LUCY-on” Una reseña de la película LUCY que, si bien no es mala, no es lo que esperaba de ese director, músico y actores. Me desilusionó, y creo que el juego de palabras lo refleja bien.
  7. Ahí está el detalle… ¡Chatos!” La película de Cantinflas ha sido muy polémica. En esta entrada, presento una reseña que procura dejar de lado las críticas basadas en estereotipos y pretende reflexionarla un poco más.

Te pido que los visites y me dejes un comentario en esas entradas. O bien, que me digas en esta página si están o no están de acuerdo con la lista. No dejen de ver la versión para todo el blog en la barra superior del menú. Y por favor, ¡déjame un comentario si también tienes una página del reto de las 7 ligas! No olvides incluir la dirección para que todos podamos visitarlo y comentar también. Gracias por venir, particularmente miembros del #RetoBlog.

No se admiten más comentarios