Listo el nuevo libro…

Portada de "Lo mejor de Dichos y Bichos Vol. 2"

Portada de “Lo mejor de Dichos y Bichos Vol. 2”

¡¡Se acabó la sequía!! Terminamos el proyecto que me tuvo alejado del blog. Al lado ven la portada de mi nuevo libro… y como lectores del blog “Dichos y Bichos” quiero no sólo que lo tengan antes que nadie… sino que aparezcan en él.

De aquí al 7 de julio estará disponible como “galera”. Participa con tus comentarios o sugerencias antes del 9 de julio. En cuánto esté disponible en tiendas electrónicas (iBooks o Amazon) te avisaremos para que lo recibas sin costo, con tu nombre incluído. Nos dará gusto que aparezcas en los agradecimientos de este e-book, y estoy seguro que será mucho mejor libro con la participación de todos.

Cómo lo haremos:

1.- Si aún no estás inscrito, suscríbete al boletín “Dichos y Bichos” en el formulario de la barra lateral.

2.- Descarga tu libro antes del lunes 7 de julio. Está en formato PDF. Recuerda que es una galera de revisión, por lo que puede tener errores aún y cambiará antes de publicarse.

3.- Mándanos tus comentarios o sugerencias antes del 9 de julio. Pueden ser tan sencillas como decir “está mal escrita la palabra “X” en la página “Y”” o tan complejas como comentar en un capítulo entero o sugerir los temas que debemos cubrir en los siguientes volúmenes. 


4.- Envía un correo a gjsuap(at)gmail.com en el que nos digas como quieres que aparezca tu mención: nombre, apodo, username de Twitter… como quieras que te agradezcamos. (El agradecimiento será en la parte que está marcada con *** en la introducción).


5.- En el mismo correo, dinos en qué formato prefieres tu libro final: Kindle de Amazon, iBooks para iPad / iPhone / Mac o PDF.


6.- En cuánto esté publicado en librerías electrónicas, te haremos llegar el e-book final (con tu nombre incluido en los agradecimientos). Esto será después del 15 de julio.

¿Estás listo? Descarga tu libro aquí: ***LIGA APAGADA***. Esta liga estará vigente hasta el 7 de julio.

Nota: Si sabes de alguien que quiera participar también, compártele esta invitación por Facebook, Twitter o Correo Electrónico. Sólo está limitada al 7 de julio, día en que se “apagará” la liga al documento.

No se admiten más comentarios