Llegó 2014

¡Feliz 2014!

¡Feliz 2014!

Pues nada, que ya nos empieza otro año, ahora el 2014, y eso implica… nada en especial. Es decir, ya hemos dicho que los calendarios son una creación humana, y que a la naturaleza le importan un bledo para sus ciclos: no se alteran, no cambian, no se modifican porque cambia el año en el calendario.

Pero nosotros los seres humanos si reaccionamos al cambio del año. Nos parece que tenemos un nuevo ciclo, y por lo tanto cambiamos al menos de actitudes, y mucho de lo que nos parecía imposible se vuelve entonces factible. Y por ello es que los cambios de año si logran hacernos cambiar algunas actitudes.

Es difícil decir qué se plantea hacer y hacerlo en público. Saben y les consta que muchas veces hemos anunciado planes o proyectos que no se logran concretar, y muchas veces tampoco les puedo decir porqué sin violar el espíritu de este blog -que es alejarse de mi vida profesional y ser un remanso más personal-. Pero bueno, haremos una excepción y les contaremos tres planes:

1.- La nueva versión “De Hormigas a Tiburones” se presentará en febrero; vendrá en la plataforma Kindle, como iBook y posiblemente (por fin) impreso.
2.- Ya se fue a imprenta esta semana, tras algunos problemillas, el Libro Tuitero de mi amiga Nat Colmentares. Así que en el primer trimestre deberemos tener la presentación en público.
3.- Un par de proyectos más que están en ciernes, y del que les avisaré a tiempo. Pero sepan que Hijotime.com será un proyecto que verá la luz el primer semestre, y en función de su éxito, veremos otros más nacer a lo largo de 2014.

Y, por supuesto, Dichos y Bichos tiene ya apartado un tiempo en la agenda que nos permitirá escribirles al menos cada día hábil del año. Espero verlos por acá y poder aportar algo de interés de manera que nos acompañen en este viaje por la vida. Gracias por leernos y gracias por estar.

 imagen de hoy por Chris Chabot via Compfight

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.