Lleve lleve… libros electrónicos en promoción.

Lleve lleve... libros electrónicos

Lleve lleve… libros electrónicos

Octubre es el mes de “Publica con Kindle”. Eso quiere decir que el proveedor mas grande de e-books en el mundo “recomienda” a sus centenas de miles de autores que publicamos con ellos, bajando el precio de nuestras obras -y no cobrándonos comisiones-.

El beneficio es para los lectores, porque pueden conseguir obras buenísimas a precio de regalo. Además, nos ayudan a tener más lectores, lo que se puede traducir en reseñas y, con ellas en la bolsa, en cada vez más lectores.

Una obra reciente que estoy leyendo insiste en que la clave del éxito es publicar “alta cantidad con alta calidad”, de manera que ganes constantemente. Poco en cada venta, pero muchas ventas. Ya les contaré qué tal funciona el modelo. Lo cierto es que este mes -y tal vez gracias a la promoción- he vendido cuatro o cinco veces más ejemplares que en un mes normal.

Recuerden que Amazon ofrece emuladores para celulares, tabletas, laptops y computadoras de escritorio. Son gratuitos y les permiten leer sin tener una Kindle Reader… que es la mejor opción, a mi gusto.

Corran a Amazon y “lleve lleve”.

Ya saben, el material está en mi página de autor en Amazon: Gjsuap. Los libros en promoción son:

  • Domina tu tiempo en diez minutos al día. Consejos de administración del tiempo para cualquiera que batalle con el balance entre vida y trabajo. Es una traducción de un libro de Michal Stawicki. Cada una de las técnicas compartidas aquí está diseñada para ser específica; acciones concretas y fáciles de aplicar, incluso para la persona más ocupada. Si estás luchando para encontrar el equilibrio entre la vida laboral y la personal o batallas por encontrar el tiempo para perseguir sus sueños, el mejor libro de gestión del tiempo te puede ayudar a obtener de forma rápida el camino correcto.
  • Escribe hoy: Guía práctica para el autor con prisa. ESCRIBE HOY es una guía práctica para el autor con prisa: cuenta con una sección de consejos generales y una sección con una metodología específica que permite desarrollar un libro completo en muy poco tiempo con alta calidad. Esta segunda edición añade una sección de herramientas complementarias para acelerar aún más la escritura.
  • El tesoro de Cuauhtémoc. Mi más reciente obra (hablemos en diciembre).  Cuauhtémoc fue el último Huey Tlatoani azteca. Pero su encuentro con Hernán Cortés y la caída del Imperio Azteca no es cómo nos lo han contado. Acompañaremos a Zanic’te Tepeyólotl y a Martín Guerrero en una jornada épica para recuperar el tesoro de Cuauhtémoc, mientras vemos su ascenso al poder y su derrota, y cómo influyó en otros personajes de la Historia de México, como Porfirio Díaz.

También las compilaciones:

  • Lo Mejor de Dichos y Bichos Volumen 1: Diez interesantes historias para aprender, sorprenderte y divertirte. Encontrarán la historia del navegante chino Zheng He que llegó a América antes de Colón; el pleito entre Newton y Leibnitz; el análisis paralelo del liderazgo de Hitler y Churchill; Asimov y su clarividencia para el nuevo modelo educativo que desataría Internet; el Humanismo 2.0 de Steve Jobs; la modernidad del Papa Francisco; la historia del ascenso y caída de José Gutiérrez Vivó y Monitor; el ejercicio de democracia directa tuitera de Marcelo Ebrard; el error mediático de Lucero y su escándalo de #LuceroAsesina y una reflexión sobre lo que debe ser el episodio VII de la saga Star Wars.
  • Lo Mejor de Dichos y Bichos Volumen 2: Otras diez interesantes historias para aprender, sorprenderte y divertirte.  En opinión de uno de los lectores, “recuerda la mejor época de la Revista Selecciones del Reader’s Digest: tiene artículos variados, interesantes, bien escritos y documentados, que te dejan la sensación de que aprendiste algo nuevo. Debería llamarse ‘Selecciones de @gjsuap’ y se entendería que vale la pena leerse todo”. Son Diez historias para leer en diez minutos cada una.

Y los que no están en promoción son De Hormigas a Tiburones. Una guía para la autonomía financiera personal (mi primer libro publicado en Amazon) y Clara Sandra solía soñar, edición multimedia. No fueron elegibles para la promoción, pero valen la alegría de leerlos. Por cierto, Clara Sandra está también en formato impreso, y estoy trabajando para convertir más libros. Estén pendientes.

Así que… ¡Lleve lleve…!

No se admiten más comentarios