Los Ángeles en mi mente… y en las frases famosas

Los Ángeles en mi mente

Los Ángeles en mi mente

Como saben, he estado pensando mucho en California los últimos días. Con eso de que sigo avanzando con “#CALEXIT, la historia por venir” he tenido que recuperar mis recuerdos de ese Estado para describir los ambientes, momentos y lugares. Y sin duda Los Ángeles es la que se lleva la mayor parte de los recuerdos y descripciones.

No solo porque es la ciudad de California en que he pasado más tiempo, sino porque es la única que he visitado en distintos momentos y puedo contar parte de sus cambios y evolución. Así que no les extrañe que sea de lo mejor que hay en #CALEXIT en cuánto a descripciones y lugares. Es mi locación favorita -pero no la única- para la novela.

Pero, por si fuera poco, el tema de LaLaLand no se me sale de la cabeza. A cada rato me encuentro silbándola, tararéandola o, incluso, cantándola. Debe ser porque se me figura tan descriptiva de lo que es Los Ángeles. Y en mi estancia por allá caminé mucho. Creo que mi récord de casi 25,000 pasos (mi meta diaria es de 10,000) lo impuse en esa ciudad, precisamente.

En fin. Los Ángeles sigue en mi mente… y lo notarán en las frases famosas de esta semana.

Los Ángeles en mi mente

Respuestas - BenedettiAsí es la vida. No crean que ya saben… porque les demostrará que no es así.
Carácter - MillerHay quien dice que los retos son lo que nos mueve. Alguien me dijo, también, que mis biógrafos dirán que “dejó todo por sus libros”. Y si. Lo que no es necesariamente malo si tienen éxito mis libros. O si llego a tener biógrafos.
Derrota - SeráuzEsta es una frase de #Calexit, la historia que viene, publicada en el primer adelanto la semana pasada. ¿Y ya donaron en la campaña en Kickstarter?
Dolor - SeráuzTambién otra frase de mi siguiente novela. Y vuelvo a preguntar, ¿ya donaron? Quedan menos de dos semanas…
Cobardes - AnónimoLo cual me recuerda que hoy no me voy a rendir. Tal vez me derroten, pero no me voy a rendir.
Se bueno - LincolnLa célebre frase de tantas y tantas mamás… “No importa lo que hagas, sé el mejor. Si barres, se el mejor barrendero. Si eres cura, se el Papa… Siempre se el mejor”. Bueno, me gusta más el matiz de Lincoln: no “le mejor”, sino “bueno”. Y eso es más realizable…
Trabajo - La FontainePues ni modo: a trabajar otra semana que Marzo ya se acaba y los libros -y las frases famosas- no se van a escribir solos…

Imagen de hoy: Creative Commons License Prayitno / Thank you for (12 millions +) view via Compfight y postales por @gjsuap

No se admiten más comentarios