Mañana hay boletín

Muchos de ustedes me hacen favor de leerme a través de Twitter o Facebook. Agradezco sus atenciones en estas redes sociales. A ratos es difícil mantenerlos al tanto de lo que se hace en todas a la vez, o no tiene caso, porque cuando se comparte lo mismo en varios lugares, cuando se emite un mensaje en uno sólo luego se pierde.

En fin, por eso el Blog procura unir información interesante para todos. O más bien, es el punto de partida de este esfuerzo de comunicación. He dicho que puedes suscribirse para tener alertas por correo electrónico o directamente en RSS en distintos lectores (mi favorito personal es Google Reader). Aunque por supuesto también anuncio las entradas nuevas en Google Buzz, Yahoo, Twitter y Facebook.

Sin embargo, hoy quiero invitarlos a que se suscriban al boletín quincenal de Dichos y Bichos. En el destacamos lo mejor del blog, anticipamos algunos temas nuevos y les damos material extra, gratuito pero de gran valor, que no está disponible para todos. Además, mañana día 15 se publica, así que quienes se suscriban en las próximas 24 horas podrá llegarles desde este mismo ejemplar. No pierden nada, porque su dirección no se presta, alquila, vende o usa para otras cosas. Sólo les llegará el boletín quincenal de Dichos y Bichos. Y, por supuesto, si no les gusta pueden desuscribirse. Así que aprovechen que mañana hay boletín y suscríbanse hoy mismo…

Enhanced by Zemanta
Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.