Mañana inicia “A puerta cerrada”

Al escribir un blog, uno va logrando relaciones y vínculos con más personas. Es un espacio propio, pero que para tener sentido tiene que compartirse. Primero, con los lectores. Luego, con quienes tienen  el interés de dejar un comentario y compartir su punto de vista. Y eventualmente con personas que ofrecen cooperar contigo, publicar de vez en cuando como invitados. Pero cuando se llega a una columna regular, se puede decir que se va creciendo.

Así, he escrito como invitado para Coach Jane Lee (When you blog in another language) y para Gwen Tanner (Your blog is international whether you know it or not). Pero ustedes pueden leer a algunos invitados aqui, como la propia Gwen (la alegría de escribir un blog para audiencias internacionales, también disponible en inglés).

Con mucho gusto les informo que a partir de mañana, @El_Enigma nos ofrecerá todos los martes su columna “A puerta cerrada”, que estoy seguro será muy exitosa, pues como bien dice, las confidencias y comentarios que haga aquí los hará sabiendo que está entre amigos, en confianza… y A puerta cerrada. Los esperamos juntos al filo de las nueve de la mañana, todos los martes, como parte de otros proyectos que iremos presentando. ¡Bienvenidos, pasen a leer y comentar “A puerta cerrada”, de @El_Enigma!

No se admiten más comentarios