Mes menos o mes más…

Mes menos: el tiempo vuela

Mes menos: el tiempo vuela

¿Qué les digo? Ya empezamos un mes más y uno que promete ser bastante movido. Nos queda un mes menos para lograr las metas de este año. ¿Cómo van? Confío en que muy bien.

Por lo pronto, Agosto viene con muchas metas y tareas. No será fácil, pero será lo adecuado. Es cosa de hábitos y de trabajar paso a paso, sin parar, poco a poco.

¿Qué se requiere cuándo el tiempo vuela? No preocuparte por ello. Vivir en el ahora. Hacer la tarea a la mano. Recordar que, si te caes, puedes volver a levantarte rápidamente. No perder la motivación.

En fin, vamos adelante otro mes. Espero que las frases de la semana 30, última de junio, les sirvan para avanzar y mantenerse enfocados.

Motivación, tiempo y otras frases famosas de la semana 30, última del mes.

Así que acá les dejo el resumen de las frases que hice en la última semana del mes de julio. Espero que las disfruten y, si les gustan, las compartan como todos los lunes.

Caídas - EmersonAsí que evitemos en rendirnos cuándo estemos caídos. Hay que volverse a levantar. Cada vez. Sin dudar.

Motivación - RyunAsí que no dejes de avanzar. No basta la motivación: es también cosa de hábitos. Y para eso… nada mejor que hacer seguimiento de los mismos. Les tendré noticias al respecto… pronto.

Tarde - ElliotComo complemento a esa frase, recuerden que el Coronel Sanders empezó Kentucky Fried Chicken a los 64 años. Así que…

Amor y Olvido - NerudaNo olviden amar a alguien hoy. Y hacérselo saber. Para que no se olviden.

Miedo futuro - HarrimanTengan valor. Afronten el futuro. Sigan adelante… No se rindan.

Bien Hecho - FranklinHacer es lo mejor. No planees. Deja de pensar. Hazlo. Ya. Ahora. (Bueno, en cuánto acabes de leer esta entrada y compartas un par de fotos).

Caídas - Proverbio japonésPocas veces usamos proverbios en estas frases. Pero… este es muy bueno y había que incorporarlo.

Ya saben: para recibir postales cómo éstas todos los días sin costo en sus correos, no dejen de suscribirse a nuestra lista aquí.

Imagen de hoy Thomas Hawk via Compfight y postales via @Gjsuap

No se admiten más comentarios