Metas logradas a pesar de todo… y otras frases famosas

Metas logradas...

Metas logradas…

Así es. A pesar de todas las dificultades del mes -como quedarme sin Internet por la mudanza y pasar días y días empacando y cargando muebles- puedo decir con alegría que tenemos varias metas logradas en Noviembre.

Sin duda, la más importante fue concluir el primer borrador de “El hombre que dejó de soñar“, la tercera parte de la trilogía de “las mujeres que soían soñar”, del que la primera novela, “Clara Sandra solía soñar” ya está disponible y con un disco gratis, Liminal de Ricardo Monroy.

Aunque también la mudanza -incluyendo dejar el espacio anterior bien resuelto, y habilitar el nuevo con todas sus peculiaridades- fue algo complicado pero que salió bien. Por supuesto, no fue fácil e implicó mucho desgaste, pero se logró.

Y creo que por eso quedó la sensación de alegría y triunfo que perméo las frases famosas que compartimos los últimos días de noviembre y los primeros días de diciembre. Les recuerdo que pueden recibirlas todos los días en su correo electrónico desde temprano -8:15 en días hábiles y 9:00 en días de descanso- sin costo, basta suscribirse AQUI.

Metas logradas y la sensación de alegría

recompensa - GandhiGandhi lideró una lucha no violenta de casi 20 años por la independencia de la India… en ese sentido, su deber era hacer el máximo esfuerzo, no necesariamente lograr un resultado. Por eso esta frase.

Constancia - ShakespeareTal vez el mayor reto del #NaNoWriMo no es llegar a las 50,000 palabras, sino escribir a diario. Me costó trabajo, pero lo logré. Aunque hubo días de apenas 20 palabras, y otros de 8,000.

Soñador - SeráuzEsta es una de las frases más impactantes de “El hombre que dejó de soñar”. Espero que muy pronto puedan leerla toda… les aviso conforme avancemos.

No rendirse - AnónimoEn un par de momentos durante el mes dije “ya no puedo, allí muere”. Pero, al final, no me rendí… y por lo tanto, no fue imposible.

Audacia - SchultzMuchos quieren cambiar el mundo. Hacerlo mejor. Pero con una o dos cosas pequeñas, un día y ya, y no más. Así no se puede… Hay que ser audaz para lograrlo.

Bueno - XavierEn el día de San Francisco Xavier (3 de diciembre) me pareció adecuado compartir una frase suya. No en balde es mi santo -y uno de los cofundadores de los Jesuitas-.

Inspiración - Picasso… y me sonó fuerte esa frase porque, el domingo tras acabar el #NaNoWriMo quería descansar… pero me puse a trabajar un rato en un nuevo proyecto. Así no se puede. Pero… Picasso me dio una razón para hacerlo.

Imagen de hoy: IWRM AIO SIDS via Compfighty postales por @gjsuap

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.