No, pero si…

Siguiente round...

Siguiente round…

Empecemos con las malas noticias: no logramos la meta que nos habíamos propuesto en “Momento de invertir“. Si despertó interés, si llamó la atención, si nos buscaron para ello, si tuvimos socios que se sumaron a la iniciativa… pero no alcanzamos la meta a tiempo. Queríamos presentar el proyecto como logrado en una conferencia en la que participamos este martes. No fue posible. Esa es la mala noticia: no  logramos la meta de 25 inversionistas a tiempo.

La verdad es que mucha gente nos dijo que si, que quiere sumarse a apoyar el proyecto de escribehoy.com y participar de las utilidades. Y ¡cómo no! si va viento en popa y está muy bien:

  • El Sitio Web ya está arriba, y si bien por ahora no tiene más información, se irá creciendo una vez que concluya la etapa del lanzamiento.
  • El manual ya está en preventa en Amazon, y estará disponible para su entrega a partir del 30 de abril.
  • Los talleres virtuales se lanzan a mediados de mayo.
  • Si la respuesta es adecuada, tendremos un seminario presencial en la primera semana de junio.
  • Ya tenemos listos los proveedores de asesoría, edición, diseño e impresión de los libros, tesis o publicaciones que resulten para los participantes virtuales o presenciales.

Es decir, antes de julio tendremos el primer retorno para quienes inviertan en ayudar a desarrollar la idea. Vale la pena, por que por cada 500 pesos reciben el 1% de las utilidades. Así que la buena noticia es que seguimos adelante y hay más plazo para que se sumen.

Varias personas nos dijeron que sí querían participar, pero que si podemos alargar el plazo hasta el 30 de abril, porque no tenían ese monto programado en sus gasto. Así que: si, alargamos el plazo hasta el 30 de abril -o hasta agotar 50 lugares-. Pero ese día se cierra la puerta. Definitivo y total, con quienes lleguen: el 30 de abril dejamos de tener socios y empezamos a tener clientes.

¿Y por qué era el reto? Imagínense que hubiéramos podido presentar el caso de éxito en el foro Sustenta, ante más de 650 personas… Al final, se presentó como un proyecto en marcha en uno de los talleres ante 120 personas. Nada mal, pero más pequeño en audiencia y en público.

Así que no, no logramos la meta a tiempo; pero si, si seguiremos adelante con el proyecto y pueden sumarse hasta el 30 de abril como inversionistas.

  • Foro Sustenta

    Foro Sustenta

Imagen de hoyCreative Commons License MandoBarista via Compfight y selfie de Javier Meste en el segundo panel del Foro Sustenta.

Calif. 4.33 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.