Noticias del autor

#LibroTuitero

#LibroTuitero

Me han preguntado -algunos con insistencia- dónde he andado estos últimos meses. A algunos les he podido platicar en corto. A otros, aún no. Pero creo que el “misterio” está ya en posibilidad de ser revelado. Y espero que les de mucho gusto y que participen de él. Porque, a final de cuentas, este tipo de noticias no se dan todos los días y cuentan detrás con muchas horas de preparación y trabajo.

Resulta que a mediados de 2011 me ofrecí como “tuiterillo de indias” para participar en un experimento demoscópico (vulgo: encuesta) sobre Twitter. Lo coordinaba @NatColmenares y se trataba de una #EncuestaTuitera, en la que se buscaba un perfil de usuarios de Twitter. Eran 16 preguntas, algunas del tipo “si/no”, otras más extensas. Pues nada, que contesté mi encuesta en minutos (teníamos 72 horas) y lo mandé. Y no pasó nada.

Pero desde entonces, una vez cada dos meses en promedio le preguntaba a Nat que había pasado. Y me enteré que la Encuesta se había transformado en todo un libro… pero que iba a tardar. Hasta que un día le ofrecí a Nat ayudarla a terminarlo. Y me aceptó la oferta. Tan bien salió la colaboración que, al final, terminamos coautorando el libro.

Para no hacerles el cuento largo, de diciembre a la fecha el poco tiempo libre que tenía -y que solía dedicar a Dichos y Bichos- se volcó en escribir mi parte, revisar el texto, enviarlo a editorial, ir preparando el sitio WEB, revisar pruebas… Y ya nos iremos a imprenta a la brevedad. Tenemos el #LibroTuitero en fase de producción y en algún punto de marzo o primeros días de abril estará disponible en librerías.

Creo que por hoy basta de noticias del autor. La siguiente semana les daré más noticias y explicaré cómo pueden participar para ganarse boletos para la presentación oficial del libro que se hará ni más ni menos que… en el Senado de la República (el motivo es otra historia). Por supuesto, los espero aquí… Y si son muy desesperados, seguro irán a LibroTuitero.com

 

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Noticias del autor

  1. Ari says:

    Ándele, ya veo que fue por necio que acabó de coautor. Interesante experiencia por lo que se ve. De repente me dan ganas de leer ese libro, he de confesar. 😉