Noviembre, mes del #NaNoWriMo

Noviembre para esto...

Noviembre para esto…

Si me has seguido por algún tiempo, sabes que soy un asiduo promotor del “Mes Nacional de Escritura de Novela”. En el #NaNoWriMo, más de medio millón de escritores en el mundo nos comprometemos a escribir el primer borrador de una novela en un mes. ¡Vaya reto!

No es fácil, porque requiere dedicación, compromiso y formarse el hábito de separar tiempo para ello. Siempre es complicado meterse un rato al mundo que estás creando. Vivir cuidando los detalles y demás.

Al menos ya tengo listo el esquema y la historia. Fruto del taller “Escribe Hoy” del domingo pasado. Les puedo decir que está trepidante; los que han seguido la saga estarán satisfechos y los que lean este volumen únicamente lo encontrarán muy interesante.

Por supuesto, es un primer borrador que requerirá tiempo para su adecuada edición. Además, quiero  participar en un par de concursos. Así que estará disponible hacia el verano del próximo año. A menos que gane y se requiera esperar a la editorial.

Cómo ayudar este Noviembre

El #NaNoWriMo requiere nuestro apoyo. Para estimular a los escritores de todo el mundo. Y para fomentar la lectura y escritura entre niños y jóvenes. Por ello, se hace una colecta mundial a favor de la Fundación NaNoWriMo. Les invito a apoyarla en esta liga: http://give.classy.com/gjsuap_2016.

Ya saben que con un donativo de U$5 en adelante, aparecerán en los agradecimientos de la novela. Con donativos de U$10 o más la reciben en formato digital. Y si su donativo es superior a U$25, reciben un ejemplar impreso y dedicado en cuánto se publique.

Recuerden que la primera parte, “Clara Sandra solía soñar” ya está a la venta en Amazon. La segunda parte, “Las mujeres que solían soñar”, saldrá en diciembre.

Ayúdenme a terminar mi novela “El hombre que dejó de soñar”, aparezcan en ella y hagamos del mundo un lugar mejor, con más libros y más escritores. Por lo pronto, aquí (y al pie de cada página y en la barra lateral) pueden ver el seguimiento de mi conteo de palabras diario y la evolución en el mes:

.
.

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.