Nueva página… Autor.

Hello my name is @gjsuap

Hello my name is @gjsuap

No, no es un error. Esta entrada se llama “Nueva página” porque se refiere a… ¡Si, adivinaron! A una nueva página. Y no es una idea original, sino resultado de las sugerencias que me han hecho. Y les platicaré por qué.

Resulta que me han comentado que, entre tanta información, los datos sobre mis libros se pierden en este blog. A pesar de que tengan una categoría especial y su página dedicada (Libros). Ahí pueden encontrar los libros publicados, sus enlaces a Amazon y reseñas o indices de los libros. También hay instrucciones sobre cómo obtener emuladores de libros gratuitos -tipo Kindle para PC, Mac, Android, iOS o Blackberry-.

Me han señalado también que, si bien les gusta mucho Dichos y Bichos con todos sus extras -barras de navegación, comentarios, actualizaciones y demás- a ratos es muy lento para cargarse, o no se ve bien en dispositivos móviles; si lo que les interesan son los libros y tienen que esperar por todo lo demás, se alenta. Por supuesto, está el hecho de que tiene ya más de 600 entradas y, pese a todo, no se presenta rápidamente.

Así que, haciéndoles caso, abrí una versión del blog más ligera y enfocada únicamente al trabajo autoral. Esto, por supuesto, incluirá reseñas de libros leídos -que también son insumo de la vida de un autor- y de proyectos paralelos tales como conferencias y cursos que están disponibles para quien le interese el tema.

Ya teníamos una página especializada en el libro De Hormigas a Tiburones, con su boletín de noticias específico y materiales adicionales. Por supuesto, no ha tenido todo el éxito que esperaba, pero tampoco tiene muchos materiales nuevos aún -sabrán por qué a mediados de octubre-.

La idea es también ofrecer los libros en plataformas distintas a Amazon, y como antes de que cierre el año habrá al menos tres libros más, es un buen momento para tener una plataforma específica para ellos. Sé que muchos dirán que es absurdo dividir el tráfico entre las dos fuentes, pero como ni aquí ni allá hay publicidad, eso no me preocupa. Lo importante es que tengan acceso a la información rápido, fácil y que les sea útil.

Así que invitados a visitar la nueva página a partir de ya. Y a los primeros que lo hagan -incluyendo la suscripción a su boletín, sin costo- les tenemos una sorpresa. Adicionalmente, habrá información sobre talleres y cursos que se publicará allá y aquí no, por lo que tiene un perfil diferente aunque complementario. No digamos más, los espero en:

http://autor.gjsuap.com

 

http://autor.gjsuap.com

No se admiten más comentarios