Oportunidades, destino y luchas: frases famosas

Oportunidades, destino y luchas

Oportunidades, destino y luchas

Arranca septiembre, un mes que promete estar lleno de oportunidades, destino y luchas. Llegó el momento de probar si mis ideas tienen un mercado adecuado, y en caso de que si, hacerlas suficientemente interesantes para que muchas personas se beneficien de ellas.

Por supuesto que no es fácil. De entrada, cuándo tienes pocos recursos monetarios y tu equipo es de una persona de tiempo completo -tú mismo- y algunos freelancers que se unen para determinadas tareas y nada más, no es precisamente fácil.

Pero eso no me hará dejar de luchar.  Y de lograr cosas buenas en el camino. Por ejemplo, este mes tendremos tres visitas literarias -una con Cristina Liceaga, la autora de “Punto de Quiebre“, libro que está prácticamente agotado y que podrán conseguir con seguridad si nos acompañan. Acá el calendario entero de visitas.

También la novedad del mes: Un taller presencial de “Escribe Hoy“… con el libro impreso por primera vez disponible. Eso si que es un logro importante. Ya les confirmaré fechas y costos. Y si, si se puede, el libro impreso a la venta también. Estén pendientes.

Oportunidades, destino y luchas, y otras frases famosas.

Así que, como todos los lunes, es momento de hacer el recuento de nuestras frases famosas. Y, como ya saben, diariamente las compartimos vía correo electrónico -previa suscripción aquí– o más tarde a lo largo del día en las páginas de Facebook, Twitter o Google+. También las compilamos los lunes en un tablero de Pinterest. Son bienvenidos para leerlas y compartirlas. Acá va el resumen de la semana:

Oportunidades - MardenAsí mismo. Claro que espero ganar el Premio Alfaguara de Novela el siguiente año. Mientras tanto, hagamos de “el tesoro de Cuauhtémoc” un texto favorito del público. Disponible en Amazon, Kichink! y, por supuesto, como parte de las visitas literarias.

Libertad - WalshAl explicar la frase, Neal Donald Walsh dice: “A Dios nada lo limita, nada lo frena… reconoce que eres parte de esa expresión divina. Tu independencia es tu estado natural; eres Libre como Dios lo es”. Y, la verdad, me pareció interesante el enfoque.

Perseverancia - AdamsPues no sé si es magia o algo diferente… Lo cierto es que la perseverancia y la paciencia pueden derribar obstáculos. Y espero ser lo suficientemente paciente y perseverante para cerrar el mes con logros importantes concluidos. Y si todo marcha bien, empezar a viajar con ello también.

Risa - SénecaSéneca es uno de los creadores del estoicismo. Cuentan que uno de sus discípulos se dejó romper el brazo sin quejarse… porque quejarse está contraindicado en esa versión. Así que privilegiar la risa me parece no solo estoico… sino muy correcto también.

Amos - ChurchillChurchill dijo esa frase cuándo Inglaterra era el último reducto para frenar a los Nazis, y la guerra aérea conocida como “la batalla de Inglaterra” estaba en su apogeo -por ello usar la Torre de Londres y un barco de guerra me pareció la mejor compañía para la frase-.

Alegría, Acción - Disraelí¿Qué les digo? ¡A actuar, que es la condición para que todo suceda!

Arco - FedroPor supuesto, esta frase es… del domingo. No dejen de descansar también. Que por algo existe un día de descanso a la semana. De verdad, aprovéchenlo al máximo.

Imagen de hoy ·júbilo·haku· via Compfight y postales por @gjsuap.

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.