Relax

Relax

Relax

Me preguntan que cómo he estado en estos días en el proceso de cambio de un proyecto de tiempo completo (que me requería horas extras) a estar relativamente tranquilo, con muchas tareas, pero más acordes a mis proyectos personales.

La verdad es que el término que he declarado constantemente es que estoy en descompresión. Es decir, me siento menos presionado ahora que puedo mandar un poco más sobre mi agenda.

Pero por otro lado la gran paradoja es que cuándo tienes tiempo libre y no acotado para hacer los proyectos, parece que estos se extienden hasta llenar toda la jornada disponible. Es decir, lo que antes podía tomarme unos 20 minutos hoy puede tardar 3 horas y sale de la misma manera y calidad que cuándo lo hacía contra reloj y cuándo tenía tiempo acotado.

Por otro lado, hay tareas que no logro acabar. Por más que me esmero en ellas, no avanzo. Aquí lo atribuyo a la sensación de que hay más tiempo y puedo tomarlo con más calma, lo que alenta los procesos.

La verdad es que para este día había considerado avances que no he logrado. Me he dado un escape para revisitar las películas de la saga de Star Wars… pero eso en la noche, cuándo de cualquier manera no haría nada. Pero es el pequeño día a día el que me acaba devorando la agenda.

Por otra parte, algunos de los proyectos que traía en el tintero si se avanzan y bien. Espero cerrar la semana con un libro nuevo -ya lo tenía avanzado- y terminar el mes con la edición en inglés de Clara Sandra solía soñar, en preparación para escribir en noviembre la continuación durante el #NaNoWriMo.

Lo más relevante: después de prepararlo desde abril y tener que posponerlo muchas veces -mi trabajo de tiempo completo me obligó a moverlo al menos dos veces ya programado- tendremos el primer taller de Escribe Hoy el jueves 8 de octubre en tres horarios: 11 am. 5 pm y 9 pm.  El cupo es limitado y los boletos pueden adquirirse gratuitamente aquí. No es obligatorio, pero se recomienda tener el e-book “Escribe Hoy” a la mano -disponible en Amazon o Amazon México-.

Y por cierto, en el mes de #AutoPublicaConKindle, traemos cuatro de los textos disponibles por menos de un dólar cada uno, a la venta en http://www.amazon.com/author/gjsuap

APCK_Month

En resumen, no he dejado de trabajar ni estoy en la hamaca; simplemente, con la descompresión estoy relax. Un poco tenso por algunos factores, pero relax. Espero que en la frecuencia y calidad de resultados publicados lo noten y valga la pena toda la sacudida.

Los espero, pues, este jueves 8 para compartir uno de los proyectos postergados. Vale la pena y es en preparación para el National Novel Writing Month de noviembre.

Imagen de hoy Creative Commons License Karen Roe via Compfight

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.