Saboreando la Noticia

Gjsuap en la TV

Gjsuap en la TV

¿Recuerdan algunos de ustedes que a principios del mes andábamos cabismundos y meditabajos por el robo de los equipos de cómputo (iPad y LapTop) esenciales para nuestro trabajo, lo que llamamos una gran caída? ¿Y que días después decíamos en la entrada contar con amigos que “sorprende cómo el universo abre caminos cuando uno se decide”?

Pues con una noticia buena… Gracias a la gentileza de Pedro “El Oso Bruno” Aguirre, hicimos un programa de televisión. En esta ocasión participé como invitado en su programa “Saboreando la noticia“, emisión 40. Este programa se transmite en Internet en la página de Canal México, y según me dicen, en televisión por cable en 17 estados del país -en una red que va creciendo-. Y ya está disponible en Internet.

En esta ocasión hablamos sobre el artículo que me publicó Código Topo, revista de Excelsior y que se tituló “La crisis es global… Y está en nuestra mente”. Pueden verlo durante el mes de septiembre en las páginas 32 y siguientes de Código Topo. Crisis global económica, problemas educativos, redes sociales en China… Todo está conectado y todo pasa por lo mismo.

Me dicen que si el programa tiene buen raiting y aceptación, nos vuelven a invitar. E incluso está la posibilidad de contar con un programa propio. Así que… Bienvenidos sus comentarios, recomendaciones y puntajes en la página de Canal México. La liga al programa (no puede incrustarse aquí, perdón) es Saboreando-la-noticia-40. Gracias por sumarse y apoyarnos. Saludos a todos.

Un comentario

  1. Todos los días hay que levantarse, trabajar, luchar. Otro sueño más que puedes cumplir sólo es cuestión de poner persistencia y ganas. Qué sigan creciendo los éxitos.
    Siempre he pensado, que para que pensar en lo que no queremos, si podemos pensar en lo que queremos…saludos Gonzalo 🙂

No se admiten más comentarios