Seamos mecenas

@jaimefranc

@jaimefranc

Estoy seguro que quienes nos leen en Twitter están al tanto del #TwiterosAlTeatro100, el reto que mi amigo @jaimefranc ha lanzado. Otros recién se enteraron cuando comentamos sobre el tema en Redescubriendo el teatro, una entrada reciente de Dichos y Bichos. Precisamente en esa entrada pueden encontrar un cupón de descuento para ir a ver la develación de la placa de #MentirasElMusical y una actuación especial de Francisco Céspedes este viernes 1 de marzo con boletos a $300, “para que no lo pague a su precio comercial que es de $595 pesos en Ticketmasteeeeer… lleve lleve”.

El reto consiste en que 100 personas utilicen los descuentos y promociones que Jaime consigue para ir al teatro; que llegando a la obra tuiteen con la etiqueta o hashtag #TwiterosAlTeatro100 y que al salir de la obra comenten lo que les gustó o no: puede ser bueno o malo, queja, sugerencia o recomendación. El objetivo es elevar la presencia del teatro en Twitter: es un espectáculo en vivo, que no muchos conocen o al menos no frecuentan, y que no está en sus mejores momentos a pesar de tener buenas producciones en cartelera. Es decir, muchas personas prefieren ir al cine -o peor: ver el cine en casa- en lugar de salir para coincidir en un lugar y fecha con un grupo de actores, formarse en taquillas y demás.

Pues Jaime leyó la entrada, me agradeció y luego como que me regañó. Me dijo: “Tu ofreces el cupón de $300. Pero yo tengo promociones al 2×1, es decir, el boleto sale en $250 por persona. Aún más barato. Y además, se suman a la meta de #TwitterosAlTeatro100”. Es una lógica imbatible. Y luego me hizo una oferta que, como decía Vito Corleone en El Padrino, “no podrás rechazar”.

Su propuesta es que juntos seamos mecenas. Uniendo esfuerzos, duplicaremos los cupones de 2×1 que consiguió y ofrecemos 10 promociones de 2×1 para ver Mentiras, el Musical este viernes 1 de marzo a las 20:30, incluyendo la develación de la placa y actuación de Francisco Céspedes. La condición es que tengan Twitter -para que puedan sumarse al reto #TwiterosAlTeatro100; ya faltan menos de 30- y que le avisen lo antes posible para que coordinen con él la entrega de sus boletos. Y si ya están en #TwitterosAlTeatro100 pueden acumular visitas para #Teatromania. Pueden contactarlo en Twitter como @jaimefranc.

Para los que no puedan, duden, no tengan Twitter, no sepan o prefieren pagar $300 y no $250, sigue disponible el cupón en la parte final de Redescubriendo el teatro, y es válido para las primeras 100 personas y hasta una hora antes de la función -o hasta agotar localidades-. Ojo, NO es promoción exclusiva para nuestros lectores, por lo que la promoción puede agotarse si no actúan rápido y vale “hasta agotar existencias”.

Ojalá acepten la invitación, disfruten del teatro, nos ayuden a llegar a los 100 tuiteros en el teatro y me ayuden a difundir la cultura teatral, a ser mecenas.

No se admiten más comentarios