Siguen los cambios

Como he comentado, este blog está en el proceso de moverse de un sitio hospedado en WordPress.com, a uno hospedado en otro lado, pero desarrollado en WordPress.com. En los próximos días, irán viendo algunos cambios, poco a poco, pero seguro los irán notando. El problema también es que verán algún comportamiento errático: ligas que no funcionen, etiquetas perdidas y demás.

El cambio más importante que podrán notar es que ahora los posts intercalados en inglés y español desaparecen, y en su lugar en la parte superior de la barra de herramientas pueden seleccionar el idioma en que aparecerá el blog. El proceso de migración será laborioso y hay margen de error, pero confío en que el producto final sea más sencillo de leer y permitirá que encuentren más fácil lo que les interesa.

También ya contamos con botones para que compartan el material que les interesa en Twitter o en Facebook, y añadimos opciones y facilidad de uso al botón de Share al final de cada post. Me interesan mucho sus opiniones sobre el rediseño. ¡Espero sus comentarios!

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.