Sobre el sistema de comentarios…

Bueno, parece que tras una semana de instalado, el nuevo sistema de comentarios en Dichos y Bichos ya está operando bien. Se hace a través de IntenseDebate y fue una sugerencia directa de una lectora, Samantha Bangayan.

Les comento cómo funciona:

  • Pueden comentar anónimamente, o registrándose en el blog. También son bienvenidos sus comentarios ingresando con los datos de su cuenta de Twitter o Facebook (no se guardan en el sistema, sólo se vinculan).
  • Esto, porque se generan ligas de regreso a sus perfiles, blogs o cuentas, según lo prefieran. Es una manera de agradecerles su participación.
  • Cada comentario que hagan procuraré contestarlo. Por un lado, porque es una cortesía hacia los lectores y por otro, como he dicho, este es un espacio de diálogo. Son bienvenidos a responder las réplicas, mías y de los demás.
  • Pueden escoger si se suscriben a las respuestas sólo de sus comentarios, o a las de todo el post e incluso a las de todo el sitio. El debate entre ustedes también es bienvenido y es independiente para cada post y línea de comentarios.
  • Pueden votar los comentarios de los demás, con un “me gusta” o “no me gusta”. Cuando un comentarista tiene al menos cuatro votos positivos, sus comentarios se publican automática e inmediatamente, sin pasar por la moderación. Ayuden a los demás, ¡voten en sus comentarios!
  • Si alguien acumula mas de diez comentarios dentro de las dos semanas anteriores, recibe una medalla de comentarista estrella… y le tendremos un regalo especial (pueden ver cómo van en el panel lateral de la pantalla principal).
  • Esto es una comunidad. Todas las opiniones y comentarios son bienvenidos y serán publicados en tanto sean respetuosos. Se vale disentir, más no ser innecesariamente rudo. El que no quiera participar… puede no hacerlo. Pero sus opiniones son bienvenidas y muy esperadas.

Así que… ¡¡Todos los que quieran, bienvenidos a comentar, y gracias por hacerlo!!

Todos esperamos TU comentario

Todos esperamos TU comentario... ¡si quieres!

5 comentarios

  1. WOW!! Gonzalo, siempre me sorprendes con los avances de tu blog! =) Está super bonito y estoy muy feliz que funcionó bien la instalación del plugin. Como muestras en tu lista, hay muchas ventajas de usar IntenseDebate y estoy de acuerdo con Ozmonk q esto promovería más participación! =) YAYY!! Seguiremos en contacto. =)

    • Samantha, gracias por venir y comentar. Lo que sigues sin decirme es cuál de tus amigas te recomendó el blog. También ya sigo el tuyo via RSS, así que la interacción continuará. No garantizo que el ComLuv funcione… Sigue trabado y no me deja abrir cuenta nueva. Saludos.

      • Lo que pasó es que vi el comentario que dejaste en el blog de Michelle Schaeffer. =)
        My recent post Waterless Days

        • ah, entonces si es por una amiga común… Michelle es muy buena en sus materiales y posts. Me gusta. Por cierto, ya habrás notado que habilité el CommentLuv, a pesar de que en lo individual mis entradas siguen fallando. Pero no porque yo no me vea debo limitar a las visitas. También, siguiendo tus consejos, ya es un DoFollow blog! Gracias por compartir y estar al pendiente. Saludos.

  2. Salvo aquél pequeño inconveniente que tuve con los comentarios, debo decir que las decisiones son muy acertadas; enlazar con facebook y twitter. Esto invita mas a comentar y ser partícipe del blog =).
    Saludos.

No se admiten más comentarios