Soledad, escritura y fracasos

Soledad, escritura y fracasos

Soledad, escritura y fracasos

Quienes son lectores regulares de este blog, saben que estoy en dos procesos. Concluir el Reto Blog, que invita a publicar diariamente durante todo el mes de junio. En el proceso de terminar una novela bastante rápido. Complicado, ¿verdad?

En ambos casos, me he encontrado algunas dificultades pero también cosas muy positivas. La respuesta de mis Lectores Beta son muy buenas y me hacen sospechar que la novela será bien recibida. Además, de que son más de los que esperaba.

Pero el proceso creativo sin duda es largo y complicado, aunque ocupe poco tiempo. Por ejemplo, he escrito un capítulo muy bueno y emocionalmente intenso. Me quedé “bloqueado”, sin poder escribir nada a continuación. Incluso despertándome por horas en la madrugada para aterrizar ideas… que no sirvieron.

En fin. Creo que por ello las frases de la semana se centraron en soledad, escritura, fracasos y temas afines. Confío que concluidos ambos retos, las frases de la siguiente semana serán más positivas. Esto es, después del 30 de junio.

Por lo pronto, el recuento de las frases de esta semana. Aprovecho para recordarles que pueden recibir estas postales por correo electrónico cada día. Hay quien las usa para motivarse. O para tener un pensamiento para acompañar el día. Incluso, para compartirlas en sus redes sociales. Pueden suscribirse aquí y es sin costo.

Si el formulario reporta que no pueden, hay solución. Puede ser por múltiples intentos fallidos. O puede decir que ya están suscritos. Como sea, intenten volver a cargar la página o manden un correo pidiendo su inscripción. Los espero.

Soledad, escritura y fracasos y otras frases famosas de la Semana 25

Escribir - Disraelí Y tal parece que eso mismo me pasa: encuentro ciertos libros demasiado aburridos -por su estilo académico- y otros muy vacíos, con anécdotas interesantes pero sin nada más. Así que nada mejor que escribir mis historias.

Pensamiento - AuteObvio decir que esta es una canción de Luis Eduardo Aute, de quien ya les he comentado antes. De hecho, en otra edición de frases famosas. Y es que es un autor cuya música me inspira estos días.

Soledad - SartrePorque la soledad que solo tiene a uno mismo puede ser la peor de todas. Seguro conoces a alguien -o te ha pasado a ti- que no puede estar solo. A veces, prende la tele o el radio -o ambos- simplemente para no tener que afrontar el silencio.

Derrotas - Fitzgerald¡Ah, si! A veces nos tocan fracasos o derrotas. Por ejemplo, no poder escribir al ritmo que me había propuesto. Pero eso no implica que no terminaré el trabajo a tiempo. Simplemente, no hay que dejarse derrotar.

Aprender a ignorar - JamesY por aprender “qué debes ignorar” se puede entender en dos sentidos. A no perder el tiempo con datos triviales y a ignorar las agresiones y ofensas de gente que no vale la pena…

Motivos - Edwards¡Ah si! Cuándo nos agobia el querer hacer, el tener que estar ocupados, el acabar lo urgente aunque no sea importante. Les confieso que la frase salió de una conferencia de Ray Edwards que vi en la semana. Pueden ver el artículo y la conferencia sobre 5 razones por las que no haces las cosas.

Fallos - JordanSin duda: Decía Michael Jordan que él ha fallado más de 10,000 tiros en su carrera. Tal vez por eso mismo, como profesional, podía encestar el tiro imposible y la canasta definitoria en tantos juegos y campeonatos. Ensayó tanto que lo hizo perfecto.

Y no olviden…

No olviden que pueden suscribirseAQUI a las Frases Famosas, entregadas en tu correo electrónico diariamente. También están disponibles una por una en mis perfiles de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o los lunes en la sección frases famosas de este blog.

Imágenes de hoy Creative Commons License Pedro Ribeiro Simões via Compfight y postales elaboradas por @gjsuap

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Soledad, escritura y fracasos

  1. lucero88 says:

    ¡Venga! Tú puedes lograrlo. A veces es necesario separarte un poco de lo que estás haciendo, tomarte unos momentos, horas y hasta un día, para regresar con una nueva actitud y mucha inspiración. ¡Ánimo!
    My recent post Extraño 8tracks