Su regalo de Reyes

 

Mechor, Gaspar y Baltazar

Mechor, Gaspar y Baltazar

Lo que es la vida: la mayor parte de las lecturas que este Día de Reyes veo en las redes sociales de amigos y familiares es de queja de que “no les trajeron regalo”. Así que en Dichos y Bichos hemos decidido darles un regalo de Día de Reyes, aunque no hayan dejado cartita, ni soltado un globo y ni se hayan portado bien; pero no a todos se les antojará -a pesar de que no son calcetines o carbón.

La mecánica es muy simple: para saber que van a pedir, vistian http://autor.gjsuap.com y ven los tres libros que están disponibles. Escojen uno, el que más les guste. Mandan un correo a gjsuap @ gmail.com diciendo cuál libro quieren y a qué dirección electrónica quieren recibirlo. Por default, están en PDF; pero también pueden pedirlo en formato .mobi para Kindle, e incluso en e-pub para otros lectores. No dejen de especificar si quieren otro formato o se les enviará en PDF.

A cambio les pedimos que, cuándo tengan tiempo, nos compartan sus opiniones por correo, en la sección de libros de este blog o mejor aún en una reseña honesta en Amazon: díganos lo que les gustó y lo que no. No es mucho pedir y les garantizamos que se van a divertir, aprender y disfrutar estas 20 historias o con nuestro libro de finanzas personales.

Los títulos disponibles son:

  • De Hormigas a Tiburones. Una guía a la autonomía financiera personal. Ideal para quienes quieren administrarse mejor o emprender un negocio, para quienes quieren dejar de ser hormigas que trabajan por un sueldo y quieren ser tiburones de los negocios. http://dehormigasatiburones.com Revisamos la perspectiva económica, histórica y contable de diversos aspectos de los mercados de bienes y servicios, bienes raíces, los financieros (acciones y valores) y negocios propios o franquicias con consejos prácticos y análisis interesantes para el contexto latinoamericano. Incluye consejos para la administración personal y el emprendedurismo. Tiene una visión novedosa y diferente de estos temas, en lenguaje sencillo pero con rigor metodológico. Hace, inclusive, una revisión de las distintas posiciones religiosas sobre el tema del dinero y la riqueza, y de las técnicas de programación neurlingüística y su papel para mejorar el desempeño. Disponible en Amazon  (o busquenlo aquí si tienen cuenta en Amazon México ).

 

  • Lo mejor de Dichos y Bichos volumen 1. Aquí encontrarán la historia del navegante chino Zheng He que llegó a América antes de Colón; el pleito entre Newton y Leibnitz; el análisis paralelo del liderazgo de Hitler y Churchill; Asimov y su clarividencia para el nuevo modelo educativo que desataría Internet; el Humanismo 2.0 de Steve Jobs; la modernidad del Papa Franciso; la historia del ascenso y caída de Gutiérrez Vivó; el ejercicio de democracia directa tuitera de Marcelo Ebrard; el error mediático de Lucero y su escándalo de #LuceroAsesina y una reflexión sobre lo que debe ser el episodio VII de la saga Star Wars. Lo que estas diez historias tienen en común es que se publicaron originalmente en forma de posts; que las historias abarcaron varias entradas; que todas son sobre personas en conflicto o creando algo novedoso; que despertaron interés en el momento de su publicación pero también después, y que son interesantes para aprender, sorprenderse y divertirse. Disponible en Amazon o si prefieren en Amazon México.

 

  • Lo mejor de Dichos y Bichos volumen 2. Otras 10 historias, pero que NO todas se publicaron completas en el blog, sino en otras partes también. Inlcuye la historia de Porfirio Díaz, Benito Juárez y Lo Mexicano; un análisis de los símbolos patrios y otras curiosidades históricas que nos muestran que la definición de “lo mexicano” le debe más a los “villanos” que a los “héroes” patrios; Mockus, Superciudadano; Por el Orden y la Patria; Los Carabineros de Chile y su desempeño; Regulando lo imposible; La Economía de la Ciencia; #YoSoy132;  Esto NO es una crisis; El Apocalipsis Maya; Caldo de Alma para el Pollo; y Una fotografía especial: La historia detrás de la portada del libro y los detalles de cómo pueden obtener una copia de la misma. Disponible en Amazon o en Amazon México.

Recuerden: para recibirlo gratis, manden un correo solo este 6 de enero a la dirección de correo electrónico gjsuap @ gmail.com -obvio, sin espacios- indicando cuál quieren y en qué formato. O si prefieren comprarlo, en las ligas de cada título están a la venta.

Para más detalles, pueden leer reseñas más completas en http://autor.gjsuap.com Y ya que están por allí, pueden inscribirse al boletín, que este primer semestre del 2015 hay al menos otros cuatro libros listos para salir… Y pueden ser los primeros en tenerlos.

¡Disfruten su regalo del Día de Reyes y gracias por leernos!

POSTDATA (del 7 de enero): Se amplió la fecha para pedir su regalo hasta el domingo 11 de enero. Escojan cuál quieren y en qué formato, y manden su correo. ¡Van!

Imagen de hoy via Jacqueline Torres López via Compfight

Si te gustó, compártela en Twitter con un click:

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Su regalo de Reyes

  1. gjsuap says:

    Mi estimado Tino, ¿Cuál quieres? Por ti y por quienes no lo vieron a tiempo, lo extenderé haya el medio día del 7 de enero. ¡Vas!

  2. Tinosoft says:

    Oh Dios, hasta ahorita a las 4:00 del 7 me entero, ya para la otra.
    My recent post Feliz día de la Astrología

  3. Tinosoft says:

    Oh Dios, hasta ahorita a las 4:00 del 7 me entero, ya para la otra.
    My recent post Feliz día de la Astrología