Terminando el rediseño

¡A votar!

¡A votar!

Pues ya casi concluimos los elementos necesarios para el rediseño en imagen y contenido de Dichos y Bichos. El logo y el banner están en su lugar. Pero ahora nos falta ahondar en un par de detalles importantes, y requerimos nuevamente su ayuda. Porque un blog sirve si le sirve a sus lectores, si los entretiene, los informa o les ayuda de alguna forma -o de muchas a la vez-.

Como saben, “Dichos y Bichos” se refiere a las cosas cotidianas que llaman la atención, así sean pequeñas, a noticias o hechos relevantes -los Bichos- y los comentarios sobre las lecturas, películas, exposiciones u otras formas de información y cultura -los Dichos-. Y de cuando en cuándo un espejo de las cosas cotidianas… casi como asomarse a un diario. Y Ustedes, como lectores, nos ayudan con sus comentarios.

La verdad es que no hay un contenido definido y estable. A veces leo mucho y predominan los dichos; a veces parece un diario íntimo de alguien padeciendo depresión. Hay quien me dice que a ratos le desespera tanto anuncio de los proyectos presentes o futuros -confieso que hay días o semanas así- y a veces son los bichos los que mandan.

La pregunta que ahora quiero hacerles es… ¿Qué contenido prefieren y sobre que temas? Van, pues, dos encuestas. Son de opción múltiple; en la primera tienen dos votos y en la segunda tres votos. La primera, sobre los “qués”:

Y la segunda, sobre los temas. ¿Qué les gusta más leer?

Ahora si, con su ayuda sabremos cómo abordar los temas. Mi propuesta es hacer un día de Dichos, uno de Bichos y alternar cada semana uno de diario y uno de proyectos en marcha. Esto daría unas 4 reseñas, 4 curiosidades, 2 proyectos y 2 cotidianeidades al mes (recuerden que ahora publicaremos lunes, miércoles y viernes).

Por supuesto, el Boletín Quincenal es una buena opción para mantenerse al tanto de novedades y de las mejores entradas de la quincena. Pueden suscribirse en el formato al pie de esta entrada o en la barra lateral… y recuerden que reciben un e-book gratis al hacerlo.

Dependiendo de los resultados de la votación, podremos alterar la frecuencia o la composición, además de hacerlos de los temas que más les gusten. Porque queremos que lean más, escriban hoy, piensen en el mañana y que juntos hagamos más lectores (no solo para este blog, sino más lectores en general).

Imagen de hoy Creative Commons License Gwydion M. Williams via Compfight

4 comentarios

  1. Gracias Tinosoft. Lo tomaré en cuenta.. ¿Te refieres a la de abajo o al recuadro que sale en las entradas?

  2. Tu sitio se ve tan profesional, más limpio, aunque la barra del boletín incomoda.
    My recent post Las profecías de Volver al Futuro

No se admiten más comentarios