Último jalón

último jalón

último jalón

Vamos llegando al último jalón en la incorporación de socios para el proyecto EscribeHoy.com y ha despertado interés. Aunque muchos me pidieron que expandiéramos el plazo hasta el 30 de abril “para que llegue la quincena” o para ver el manual en Amazon antes de decidir si les conviene o no sumarse al proyecto. Está bien, lo haremos así.

¿En qué consiste? Escribe Hoy es un método que ayudará a escritores a cumplir sus metas más rápido y mejor. Está enfocado principalmente en novelistas, periodistas o tesistas, particularmente cuándo tienen un plazo que cumplir y que, mediante este método, tendrán apoyo y pasos resueltos para hacerlo más rápido y mejor.

Incluye un manual práctico, talleres virtuales y presenciales y una cadena integral de servicio y apoyo, que puede incluir desde coaching personalizado, asesoría en cuatro pasos del proceso -creación, edición, diseño e impresión- y hasta servicios integrales. Es decir, pueden usar el manual por ellos mismos, conseguir apoyo en algún paso del proceso o en los cuatro a la vez.

Como ven, es un modelo integral pero modular. Con una acción de $500 reciben el 1% del valor del proyecto, así que pueden ver que, como inversión, es muy útil y conveniente. Además, pueden conseguirla pagando vía PayPal y recibirán acceso a una sección especial del sitio en el que iremos rindiendo cuentas del avance del proyecto.

Mi interés de abrir el proyecto a micro inversionistas es mostrar que podemos regresar a un “capitalismo original” -asumámoslo, $500 por acción y 50 acciones colocadas en el público no es precisamente una empresa como para lucrar en la Bolsa Mexicana- y que podemos encontrar socios rápida y fácilmente cuándo tienes una idea buena y la realizas. Es decir, no basta tener ideas, hay que hacerlas.

Así que, si aún quieren sumarse en este último jalón, recuerden que tenemos hasta el 30 de abril. Quienes quieran datos para transferencia CLABE o depósito bancario pueden pedirlas por correo a gjsuap (at) gmail.com y para transferencias via PayPal hay dos opciones:

Para una acción (500 pesos, aproximadamente U$34) usa este botón:

.

Para más de una acción (500 pesos cada una, aproximadamente U$34) usa este botón:

.

El botón te llevará a tu página de PayPal, a la que deberás entrar. Ningún dato personal se almacena en esta página.

Recuerden: es válido hasta el jueves 30 de abril a las 9 pm. Y pueden plantear sus dudas o pedir más detalles por correo. No dejen pasar esta oportunidad. Si quieren y pueden, ayúdenos a comentar esta opción en sus redes sociales.

 

Imagen de hoy Creative Commons License U.S. Army via Compfight

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.