Uno, dos, tres, probando…

Mpf mfup muff ffsd (Ya voy a volver a hablar)

Mpf mfup muff ffsd (Ya voy a volver a hablar)

Estimados lectores: una súbita ola de sobrecarga laboral (o más bien de amontonamiento de límites a diversos proyectos que tenemos encomendados) me tuvo un tanto distante y sin posibilidad de actualizar el blog la semana anterior. Ustedes lo notaron con las entradas irregulares, yo lo noté en la caída de tráfico y comentarios.

Espero que este breve periodo de mutismo no les haga alejarse del “Dichos y Bichos”. Entre otras cosas, estamos preparando el Gran Reto Blog de junio y cerrando un par de pendientes importantes. Ya les contaré. (No, no es que no les tenga confianza; es que aún no están listos para su presentación en sociedad).

De cualquier manera, les recuerdo que recibimos en el correo gjsuap @ gmail.com sus comentarios, sugerencias o propuestas para temas (por ejemplo, Economía Sin Dolor cumplirá cuatro emisiones atendiendo a sus recomendaciones; ya no decido los temas solito). Además, presentaremos nuevos materiales en foros a los que nos han invitado, y reduciremos la barra lateral. Así que… Escuchamos sus comentarios y sugerencias. No dejen de hacerlas y perdonen la etapa de silencio. Uno, dos, tres, probando… Audio bien… sonido correcto… Pues… ¡Volvemos!

4 comentarios

  1. Que emoción! Estoy emocionada por que novedades vendrán en el nuevo Reto Blog!

    Yo también he tenido una semana super ocupada por un nuevo cliente y un viajecito a Lima. =P
    My recent post Want to Know Your Future

    • No dejes de participar. Tal vez tengas la desventaja de que tu blog en inglés no puedan leerlo todos, pero… ¡Claro que eres bienvenida! Un saludo…

  2. Seguimos pendiente de los nuevos proyectos……=)) Siempre es importante la comunicación en todo ámbito y buen detalle la aclaración….seguimos…..

    • Por lo pronto, ya está el #RetoBlog de junio… Eso debe ayudar a que los vayas descubriendo poco a poco. Saludos y gracias por venir…

No se admiten más comentarios