Viajemos juntos

Viajemos juntos

Viajemos juntos

Pues ha llegado el mes de Octubre, y con él esa parte del año en la que urge apurarse a lograr las metas con las que empezamos Enero. Tres meses para el final del año es poco tiempo, pero 40 días deben bastar para fijar hábitos.

Una cosa me queda clara: intentar hacen las metas en solitario nunca es fácil, y menos si la retroalimentación tarda en llegar y no es la mejor. Por eso, para lograr las metas nada mejor que hacerlo en equipo, tener a alguien que te supervise, apoye, aliente, regañe o aplauda según se necesite. Por eso este mes participaré nuevamente en el Ultimate Blog Challenge.

Este es un ejercicio en el que mi amiga  Michelle Shaffer y su colega Michele Scism reúnen cuatro veces al año a decenas de blogueros quienes nos comprometemos a publicar diariamente en nuestros blogs, visitar los de otros compañeros y comentar en redes sociales nuestros materiales. Para conocer quienes más participamos, les recomiendo buscar en Twitter por la etiqueta #BlogBoost.

Esto no sólo ayuda a darnos visibilidad y tráfico, sino que contribuye a generar el hábito de publicar a diario. Me he inscrito varias veces en los tres años en que he publicado Dichos y Bichos, pero sólo he podido cumplir totalmente dos. Es el “maratón de los blogs”. Y estoy seguro que lo voy a cumplir.

Eso porque tengo amigos que me impulsan a hacerlo, incluyendo a algunos autores invitados; segundo, porque tengo nuevas herramientas que me facilitarán la tarea (por ejemplo, dictar en el coche). Tercero, porque parece que recuperaremos el podcast de Economía Sin Dolor. Pero más importante, porque espero que viajemos juntos durante Octubre. Ante todo, por un detalle importante: es el único blog en español. Necesito de su apoyo para completar el reto. Sé que cuento con ustedes… Así que: ¡empecemos!

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.