Y volver volver volver…

Estimados lectores: tras una pausa un tanto involuntaria de poco más de un mes, Dichos y Bichos vuelve a las andadas. Les comentamos que sucederá:

  • En los próximos días, completaremos las entradas que faltaron en Junio para cerrar la segunda edición del Gran Reto Blog. Como saben, a pesar de ser organizadores del mismo se nos complicó terminarlo y al final el bicampeón @Ozmonk_ se fue invicto: fue el único participante que lo terminó adecuadamente.
  • Las entradas serán extractos del libro “de Hormigas a Tiburones”, por lo que no se tratará precisamente de noticias de último minuto. Confío en que les gusten de cualquier manera.
  • El mes de julio se irá en blanco, porque no tiene caso publicar todo un mes de golpe. Es saturarlos de más.
  • Volveremos a las entradas diarias durante agosto, con la esperanza de lanzar un nuevo Reto Blog en Septiembre. Los mantendremos informados.

Por lo pronto, confío en que les guste la nueva imagen del blog. Hemos reducido la información de la barra lateral, y la que se quedó se migro parcialmente a tres barras inferiores, esto con la idea de que el sitio cargue más rápido y en las entradas no tengan tanto espacio muerto.

Por supuesto, el objetivo de este blog es la comunicación de dos vías, por lo que espero que no dejen de comentar, escribir, recomendarlo y, por supuesto, de leerlo. Gracias por estar  y, por lo pronto, los invito a cantar el “Volver, volver, volver…”

2 comentarios

  1. "Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia no es un acto, sino un hábito".(Aristóteles)
    La disciplina y disposición de poner en práctica todo lo aprendido y hacer los sacrificios necesarios para convertir tus sueños en realidad, eso es lo importante!!! buenas tardes #Vamosjuntos frase celebre del maestro @eseMendiola 😉

    • Buenas tardes y muy ciertas tanto la frase del gran maestro @Esemendiola como la del tal Aristóteles… Vamos a intentarlo mejor… Saludos.

No se admiten más comentarios