¡¡Ya casi!!

¡Meta a la vista!

¡Meta a la vista!

Y nada, que da gusto ver cuándo te pones una meta y la logras a tiempo. Y si, ya casi veo la línea final en el tema que les había comentado. Y va de nuevo, para los que no tienen claro de qué les estoy hablando.

Resulta que el libro que compila las mejores historias de “Dichos y Bichos“, “Lo mejor de Dichos y Bichos Volumen 1” tuvo buena recepción en Amazon. Así que decidí dos cosas: 1.- Pasarlo a la plataforma de iBooks y 2.- Escribir la segunda parte. Y ya casi están las dos tareas cumplidas.

Algo importante es que, siguiendo sus sugerencias, más de la mitad del libro es de materiales que NO se publicaron en el Blog: si, los temas se abordaron pero los textos son diferentes, de manera que los lectores habituales no encontrarán materiales “repetidos”, pero si con el estilo que les gusta y caracteriza este blog.

Les comentamos algo especial: a quienes quieran ayudarnos a revisarlo y comentarlo antes de que se publique, se los haremos llegar. ¿Cuál es la mecánica? Simple: suscribirse al boletín de este blog (en la barra lateral está el formulario) el día de hoy. Mañana domingo 16 de junio mandaremos  un correo a todos los suscriptores con la liga para su descarga. Será la versión en borrador, pero pueden tenerlo a la brevedad y sin costo.

Insisto: quienes pidan su libro, recibirán un agradecimiento en el texto. Y quienes nos regresen comentarios -sea de un error de dedo encontrado o una sugerencia de un capítulo entero-, los usemos o no, recibirán además la versión final del libro electrónico sin costo. De verdad, queremos agradecer su apoyo y ayuda, y que mejor que compartirles el crédito por su apoyo.

Haremos el corte el domingo por la tarde. Y muy pronto les avisaremos cuando el volumen 1 esté disponible en iBooks. Por lo pronto, para quienes tienen Kindle o emuladores gratuitos (los hay para PC, Mac, iPad, iPhone, Blackberry o Android) pueden conseguir su libro “Lo mejor de Dichos y Bichos volumen 1” aquí.

 

Imagen de hoy Wally Gobetz via Compfight

Calif. 3.67 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.