Pase sientese, un viaje de placer me hizo no estar con usted la semana pasada, así que usted disculpará.
Los hechos que se están dando conforme avanza el tiempo en el Estado de México, hacen que más de uno este hablando en voz baja entre todos los que creen, algo pudieran tener que ver en el proceso sucesorio del Estado de México.
PAN y PRD, han declarado su intención de buscar una alianza en pro de las elecciones el próximo año en el Estado de México.
De hecho, se toma como laboratorio electoral ante las elecciones del 2012, que buscaran la presidencia y se de así, el fin del actual sexenio.
No me imagino a Josefina Vazquez Mota declinando a favor de Alejandro Encinas o viceversa, ambos quieren ser candidatos por sus partidos.
Tampoco me imagino que efectivamente, Andrés Manuel López Obrador permita que el PRD continúe las alianzas con el partido que esta en el gobierno que dice le robo la silla presidencial a través de un fraude que sigue, sin mostrar como fue.
Antes de abrir la puerta, ¿usted cree honestamente que se hagan las arengas que lleven a la coalición entre ambos partidos?, el PRI cree que es un volado, de todos modos ya esta gestiona presiones y momentos políticos para que no vaya ser así, se eviten.
¿Estamos?
Pd. A quien quiera creer que Beatriz Paredes va al gobierno del Estado de México, no me lo parece, ya fue gobernadora por Tlaxcala, pero no sé que diga la Ley.
El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones
Hey, I can’t view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.