En una entrada anterior les dije que incluiría las frases de la semana. Y nadie señaló que esa propuesta tenía errores y fallas. Graves, pero nadie se dio cuenta. O si se dieron cuenta, no me dijeron nada.
Bueno, tal vez el tema de hacerlo drama es para llamar su atención. La verdad es que es algo menor… a menos que padezcas un TOC. Que, hasta donde sé, no he llegado a esos grados. Es decir, si hay algo de hábitos obsesivos a veces (por ejemplo, que las postales salgan a las 9 en punto cada mañana en día hábil… y que salgan después de las 10, en horario aleatorio, en redes sociales).
El tema es que el lunes ya tengo las postales que se van a mandar toda la semana. Pero la entrada del lunes, que reúne las de la semana anterior, se suele escribir el fin de semana. Bueno, excepto ese. Y como no lo hice en domingo (o en sábado), al escribirla después tomé las postales de la semana que iniciaba, no de la anterior. Así, la entrada previa es de la primera semana de septiembre… y no había publicado las postales de la última semana de agosto.
Total, es cierto que en septiembre habrá un autor por semana -en vez de un tema- como les anuncié. Pero… las postales de la semana anterior están en la entrada del lunes pasado.
Errores y fallas… pero hechos.
Ni modo: un poco desfasados en el tiempo, pero aquí están las postales de la última semana de agosto. Disculpen los errores y fallas. No son graves, les dije. Pero ¡nadie dijo nada, y eso los hace copartícipes del error!
A la combinación que ofrece Luckman, le agregaría trabajo. De nada sirve lo demás si no hacemos algo para acercarnos a ello.
Ya está. Eso es lo que tenemos que hacer. Prepararnos, trabajar y aprender de los errores. Es la manera de avanzar.
La acción ante todo. O como digo en mi libro «Escribe Hoy«, «más vale bueno publicado que perfecto archivado». Les confieso que al ver esta entrada, me tranquilicé a pesar de los errores y fallos de la publicación incorrecta de las postales.
Y sí: el mayor error es tener miedo de cometer un error. Porque eso te paraliza. Te limita. No te ayuda a lograr las cosas. Y, además, sirve de poco.
Cosas malas, limitaciones y fallas, siempre habrá. Asegúrate de tomar las mejores oportunidades dentro de las limitaciones que enfrentas. Esa es la forma de hacerlo.
Imagen de hoy: Error por Ronile (Pixabay) Y postales por @Gjsuap.