El mes de Julio se ha ido. Como el tiempo no deja de fluir, lo uses o no, corre y se va. Y es el caso con el mes que hoy termina. Para algunos esta puede ser una señal preocupante: el año entra ya en su segunda mitad. 2019 está «más para allá que para acá». Para otros, es momento de reforzar sus esfuerzos y seguir adelante.
Para mi… Es momento de plantear nuevas tareas como parte de los mismos proyectos. Entre otras cosas, reforzar el esfuerzo que le pongo al blog Dichos y Bichos y sus materiales complementarios.
También, por supuesto, a las tareas autorales: hay que hacer que libros, publicaciones electrónicas y demás materiales sigan avanzando. Con constancia, dedicación y tiempo. A final de cuentas, no se requiere mucho esfuerzo si se hace con ganas y disposición.
Julio se ha ido…
Pero no todo es malo con el fluir del tiempo. De hecho, ayuda a reforzar algunas intenciones y vocaciones. Permite revalorar ciertas cosas que puedes hacer, y te ayuda a hacerlas mejor. A aprender de los errores para corregirlos y hacer las cosas diferentes, mejores.
Es momento, pues, de aceptar que Julio se ha ido… pero las ideas que nos acompañaron durante el mes no. Y tal vez sirve para quitarnos los miedos y ponernos a hacer, de nuevo, lo que más nos gusta hacer: crear contenido que les pueda ser útil o que les alegre el día.
Avisos parroquiales.
Entre las cosas que cotidianamente hacíamos pero que dejamos de hacer, hay dos que volverán a partir del lunes -o antes-.
Una son las frases famosas en forma de postales. Presentadas diariamente en mi Facebook y Twitter, los lunes las reuniremos en la entrada de Dichos y Bichos bajo la categoría «frases famosas«. Se hará con nuevas herramientas -la que usaba ya fue descontinuada-. Y tendremos ahora una manera distinta: pueden recibir en su correo las frases en su correo una semana antes de que las publiquemos. Obvio, gratis. Pueden suscribirse AQUI. Y espero que les gusten y las usen también.
La segunda es que volveremos a publicar en @Gjsuap en Twitter los «Clásicos de Dichos y Bichos». Son entradas «viejitas pero bonitas» que se publican automáticamente cada ciertas horas. Las verán con esa etiqueta de «Clásicos…» y con la etiqueta #DyB. Advertidos que son viejitas; y si bien procuro excluir las que son noticiosas, confío en que se encontrarán buenas cosas de vez en cuando.
Gracias por leernos y por estar al pendiente.
.
Imagen de hoy: Outlier por kevin dooley