Pero nosotros los seres humanos si reaccionamos al cambio del año. Nos parece que tenemos un nuevo ciclo, y por lo tanto cambiamos al menos de actitudes, y mucho de lo que nos parecía imposible se vuelve entonces factible. Y por ello es que los cambios de año si logran hacernos cambiar algunas actitudes.
Es difícil decir qué se plantea hacer y hacerlo en público. Saben y les consta que muchas veces hemos anunciado planes o proyectos que no se logran concretar, y muchas veces tampoco les puedo decir porqué sin violar el espíritu de este blog -que es alejarse de mi vida profesional y ser un remanso más personal-. Pero bueno, haremos una excepción y les contaremos tres planes:
1.- La nueva versión «De Hormigas a Tiburones» se presentará en febrero; vendrá en la plataforma Kindle, como iBook y posiblemente (por fin) impreso.
2.- Ya se fue a imprenta esta semana, tras algunos problemillas, el Libro Tuitero de mi amiga Nat Colmentares. Así que en el primer trimestre deberemos tener la presentación en público.
3.- Un par de proyectos más que están en ciernes, y del que les avisaré a tiempo. Pero sepan que Hijotime.com será un proyecto que verá la luz el primer semestre, y en función de su éxito, veremos otros más nacer a lo largo de 2014.
Y, por supuesto, Dichos y Bichos tiene ya apartado un tiempo en la agenda que nos permitirá escribirles al menos cada día hábil del año. Espero verlos por acá y poder aportar algo de interés de manera que nos acompañen en este viaje por la vida. Gracias por leernos y gracias por estar.
imagen de hoy por Chris Chabot via Compfight