Nervioso. Así es como ando estos días…

Nervioso ando...

Nervioso ando…

Hablen quedito y perdonen las ausencias: ando nervioso. No es para menos. El miércoles me iba a entrevistar Jesús Martín Mendoza en el noticiario más escuchado de la radio vespertina. Pero… Se estrelló un avión en Durango, y quedé fuera del programa -eso sí, no de un jalón, sino en tramos de pocos minutos-. «En 10 minutos»; «en 15 minutos»; «al rato…»; «perdón, será mañana». Y con justa razón: no todos los días se cae un avión en dónde todos los pasajeros quedan vivos. Y no en el río Hudson, sino en suelo mexicano.

Así que la entrevista fue ayer jueves. Nada mal. Tal vez con la excepción de un detalle: había ensayado una cita normalmente atribuida a José Martí. «Para trascender en la vida, hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro». Pero entre Jesús Martín y José Martí los nombres son similares; y al trastabillar con el nombre del autor, acabé fallando también en la cita y diciendo algo como «para trascender en la vida, hay que plantar un hijo, tener un libro… No, espera…». Ya les enseñaré el audio.

Nervioso ando

Y no es para menos: estoy a menos de 24 horas de iniciar el taller Escribe Hoy posterior a la entrevista en el radio. Es la primera vez que todos los asistentes son desconocidos para mi, fruto de una amplia convocatoria. Porque, a final de cuentas, llegaron a través del radio.

Si, es el tipo de resultados con el que soñaba: talleres llenos, de personas que llegan por recomendación. Que, además, tengan metas claras y definidas. Todo saldrá bien. Además, algunos clientes de Publica Hoy -servicio del que ya les he hablado– quieren también llevar el taller a sus estados. ¡Vaya! Todo promete que el segundo semestre de 2018 será muy movido.

Por lo pronto, los dejo. No sin antes avisarles que ya hay boletos para la siguiente sesión del taller Escribe Hoy- el 18 de agosto de 9 a 12. Detalles e inscripciones en la página de Escribe Hoy, sección «taller práctico».

Imagen de hoy Yassef. 

Comentarios cerrados.