Hola de nuevo. Pues les tengo la noticia de que vamos a intentar nuevamente publicar en este blog de manera regular. Digo, frecuente. (Siempre nos esmeramos en dar buenas ideas y comentarios, aunque a veces sean regulares). Sucede que el trabajo se nos complicó, y por tanto teníamos menos tiempo para actualizar el blog.
Por supuesto, uno piensa que «será breve, en lo que se resuelve esta etapa». Pero acabas descubriendo que… va un mes desde el último post, y muchos borradores que se quedaron en el tintero perdieron actualidad. Por ejemplo, no puedo ni siquiera entrar al subsistema de moderación de comentarios… (parece que está apagado ese servidor).
En fin. Como hemos dicho, Dichos y Bichos, el blog de @gjsuap pretende ser un remanso lejos del trabajo cotidiano en el que me desempeño, pero siempre compartiendo algo interesante. Por acá los esperamos. Confío en poder publicar al menos tres veces a la semana, aunque nuestra meta es actualizarlo diario. Sólo hay dos condiciones: que participen, lo lean, recomienden y que se vea que el esfuerzo vale la pena (no se hace por dinero; saben que no hay publicidad aquí y en la barra lateral se aceptan donativos, pero nada más). Y la segunda… que nos regalen comentarios, sea por correo o en el sitio, para ayudarnos a saber que esto no es un monólogo sino un espacio de diálogo.
Saludos y bienvenidos nuevamente a otro intento más de hacer de Dichos y Bichos un espacio diario para encontrarnos.
Que bueno Máster. Veo que se refiere en plural cuando refiere la participación del foro 'nos regalen sus comentarios'
Quiere decir que hay un equipo que publica en Dichos y Bichos Máster?
Saludos madrugadores
Gracias Ricardo. Si, somos una bandota… aunque esta entrada es de 2011. Actualmente ya vamos para cuatro años publicando ininterrumpidamente, tres veces por semana. Y hay más comentarios que entradas -aunque ya casi son mil-. Saludos.
Hola!! es una excelente noticia.. a veces hay sucesos que nos absorben más de nuestro tiempo.. y nos dificulta algunas de las actividades que hacemos frecuentemente..pero siempre existirá un pequeño espacio para realizar nuestras cosas,, me alegra poder leerte..y si confieso que me aleje pero aqui estoy de nuevo en esta bella aventura.. saludos!! 🙂
Me da gusto tenerte de vuelta por acá… Recuerda que puedes recibir alertas por correo electrónico o mantenerte actualizada vía RSS. Ambas opciones -y otras más- están disponibles en la barra lateral, en la parte superior. Saludos!