Estamos corriendo otra vez. Hay plazos y límites que se acercan con rapidez, y no los he podido resolver. Y otros que ya hasta pasaron… y nada.
Claro que uno de los temas es que cumplimos una semana sin internet en la casa y con ajustes en la oficina, por lo que hay que usar la red del celular -inestable y cara para usar tantos datos- y ha sido necesario desahogar pendientes de algunos clientes antes que los propios. Y ni modo: hay veces en que así pasan las cosas y hay poco que decir: simplemente haces todo lo que debes y poco de lo que quieres.
Sin embargo, no se detiene ni el reloj ni el calendario. Pero tampoco hay que dejarse apanicar y que eso implique no actuar. Aunque haya plazos que se agoten, aún podemos lograr las cosas. Y eso aplica en varios proyectos.
Plazos y límites
Por ejemplo, les había comentado del proyecto de Luis Endera, sobre su película en Pyramiden. Ya casi se acaba el plazo, estamos a unos cuántos días y no hemos llegado a la meta.
Les pido que se sumen a este proyecto: no podemos dejar que se pierda esta idea. La verdad es que la inversión no es tan grande. Les reitero que todos los detalles los encuentran aquí y sus donativos pueden hacerse con tarjeta de crédito o débito. Apurémonos a apoyar este proyecto.
Porque el plazo se acaba y el límite para alcanzar la meta está lejos, pero es alcanzable. Si podemos sumarnos y lograrlo. Hay que hacerlo…
Próximo taller Escribe Hoy
También les recuerdo que ya están disponibles los boletos para nuestro taller de Junio de Escribe Hoy. Y habrá un regalo especial para los primeros tres que aparten su lugar. ¿Se animan a ir? Reserven su cupo en Eventbrite.
Recuerden que pueden pagar con tarjeta de crédito o débito directamente en línea, o si prefieren, contáctenme para darles datos para depósito en ventanilla.
En fin, que jugando contra el reloj o el calendario, se puede y se debe seguir peleando. Para hacer las cosas bien y a la primera. Y si no se puede hacerlo así… no importa: sigue intentado y no te rindas. Hazlo.
Imagen de hoy: Deadline por Free For Commercial Use (FFC)