A Puerta Cerrada – 10

Pase, siéntese, póngase cómodo.

¿Que tal le fue esta semana que no nos vimos?, el frio sin duda alguna esta terrible, pero ¿sabe quien esta pasando aun más frio que usted y yo?, es senador, líder de bancada, con una trayectoria política enorme y que esta dándose cuenta de que mas le vale el alinearse próximamente que crear un sisma que no dejaría nada bueno para nadie.

Si pensó en alguien mas que Manlio Fabio Beltrones, esta usted en un error.

Ya que este sinaloense, creyó por algún extraño momento, que podría llegar a ser presidente del país. ¡Y más aun!, con aplausos y aprobación de todos.

Lástima.

No contaba con que este joven político, cara nueva y cuya cola la tiene muy bien recogida para que nos se la pisen de Enrique Peña Nieto, aparecería con el apoyo de todo el grupo Atlacomulco.

Además de que según las mujeres, feo no es, mas bien creo que tiene ángel y es un perfecto semi desconocido en la política nacional.

Fue sacado al ruedo por su tío (incomodísimo por cierto) Arturo Montiel y sin duda su tío aparecerá en la campaña que le hagan en su contra, puesto que es difícil olvidarle.

Pero regresando a Manlio Fabio, creo que ya le será de poco beneficio el que haya colocado a Emilio Gamboa al frete de la CNOP, con vistas a que dirija el PRI dentro de unos meses cuando Beatriz Paredes, se vaya.

La estrategia se esta diluyendo y era comprensible, espero que alguien con la visión que tiene el, lo entienda, ya que podría ser convertido en el futuro como el moderno Roberto Madrazo que simplemente hundió al PRI por sus decisiones erróneas.

Claro, Yo no critico a nadie, pero si yo fuera él, me sumaria desde ya, hablando en corto y lo mas rápido posible, a la campaña rumbo al 2012 de Enrique Peña Nieto; algo muy bueno me tocaría y si algo le llegase a pasar, sería el candidato idóneo.

Pero no critico, solamente platico con usted A Puerta Cerrada.

El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones

No se admiten más comentarios