A puerta cerrada 13

Pareciera que no pero en estas fechas ya no habrá mas trabajo legislativo a la vista.

Según informan los que saben en trabajo legislativo, diputados están a cada momento trabajando más arduamente supuestamente por el país.

Mentira, la mayoría de los diputados están trabajando en comisiones y han ido desdeñando el acudir a palacio legislativo puesto que, seamos honestos, dicen trabajan pero es mentira.

Los senadores en cambio, trabajan menos ya que están con vistas a amarres y la mudanza al nuevo recinto que tendrán.

Hacen falta reformas estructurales que el país necesita de forma urgente, ya que estamos alentando el dinamismo de la nación que se traduce en un peso excesivo que hace a México poco atractivo, feo, sucio, pesado lo que se traduce en que México sea olvidado en los mercados de inversión.

Ah pero los diputados están muy contentos ya que en tiempo y forma el presupuesto lo tuvieron; ¿porque se contentan si es su trabajo?, ¿porque en el país hay que felicitar a quienes hacen lo que les toca?, y premiar a quienes lo hacen además, ¿bien?

Aquellos diputados que quieran ser senadores el próximo sexenio ya deben estarlo viendo, porque en la agenda no aparece ni los debates de la reforma laboral.

El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones

No se admiten más comentarios