Abril: seguimos en el camino

Abril y seguimos en el camino

Abril y seguimos en el camino

Listo. Unas horas más y abril de 2016 será historia. Con este mes terminan plazos importantes y les comento que mayo verá florecer mucho de lo que hemos sembrado los últimos meses. Ya les comento más adelante.

Y si, confieso que la entrada de hoy es un poco corta, pero han sido unos días muy movidos y con poco control de la agenda. Pero bueno, me parece muy importante compartirles lo logrado y lo que viene.

Abril: lo logrado

En el mes de abril que termina tengo algunas cosas que compartirles.

  • Tal vez lo más importante es que Sally Hogshead le ofreció a nuestros lectores un fragmento de su más reciente libro, gratis. Pueden descargarlo en la entrada sobre Fascinate.
  • Otra vez no gané el premio Alfaguara de novela, por lo que de no recibir una llamada en los próximos días, tendremos nuevamente los derechos de “Las Mujeres que solían soñar” y estará disponible para ustedes.
  • Pude avanzar en varios proyectos que ya les compartiré.
  • Nat Colmenares y yo recuperamos el proyecto de el #Libro Tuitero; muy pronto les tendremos noticias. ¡No saben cómo me gusta esta idea!
  • También tomé un par de seminarios. No saben lo que aprendí de nuevas técnicas en los mercados de libros electrónicos y en papel. Crecemos como editorial independiente.
  • Llegaron nuevos clientes a los proyectos de consultoría y asesoría. Eso me pone de buenas, aunque me presiona mucho la agenda.
  • Los niños están en un reto de un mes sin tele: los veo más despiertos y jugetones, aunque también me toma mucho más tiempo atenderlo. ¡Y #Clonzalo metió un gol magnífico, y pude verlo en vivo!
  • De lo mejor: los nuevos hábitos. Llevo una racha en Duolingo muy buena. Se los recomiendo. Es una aplicación para aprender idiomas, en forma de juego, didáctica, divertida y gratuita. Dice que ya traigo un 10% de fluidez en alemán. A ratos lo dudo, pero, “Das ist sehr gut!“.
  • Sigo depurando la lista de correos. Vamos a tener muchas mejoras, pero eso incluye dar de baja entre un 25% y un 40% de los actuales suscriptores.

Mayo: lo que viene

En el mes de mayo que inicia les tendré las siguientes novedades:

  • Sarhí Lezama nos invitó a un grupo para mejorar a los miembros, lo que incluye ejercicio, dieta, crecimiento y refuerzo positivo entre los miembros. Les tendré más detalles.
  • Vienen nuevos libros impresos… Incluso algunas novedades que hace un mes no había considerado pero creo que pueden funcionar bastante bien.
  • Talleres y cursos nuevos. Entre otro, el taller de blogging. Un curso vía e-mail, sin costo, durante mayo.
  • Prepararemos el Reto Blog de junio, incluyendo a los participantes del taller y a los que quieran participar. Les cuento más adelante.
  • Continuaré depurando mi listado de correo. Daré de baja a muchos que se inscribieron pero no reaccionan, tal vez porque no les llegan los correos o porque dejó de intersarles. Para los demás -y los que quieran inscribirse gratis aquí– habrá más beneficios.
  • Lo más importante… Se publicará Las mujeres que solían soñar, la segunda parte de la aclamada novela “Clara Sandra solía soñar“, disponible en Amazon tanto en Estados Unidos como en México, en versiones en papel o en e-book. Recuerden que ahora incluye el disco Liminal de regalo (¡Gracias, @RicardoDelRock!)
Clara Sandra solía soñar

Clara Sandra solía soñar

Abril: Seguimos en el camino

Tal vez una de las cosas más importantes es que no me he rendido, que ha sido particularmente difícil y complejo… pero seguimos avanzando. Un paso a la vez, pero seguimos en el camino. Y lo más importante: nos leyeron durante abril, siguen con nosotros… ¡Nos vemos en mayo!

Imagen de hoy Creative Commons License Matt Buck via Compfight

Calif. 4.33 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.