Arrancamos un ciclo nuevo. ¿Listos?

¡ Arrancamos !

¡ Arrancamos !

Arrancamos un nuevo ciclo, determinado por el cambio del dígito final en el año. Ya no es 2016 sino 2017. Eso, a la Naturaleza, al clima y a los ciclos de día y noche les da igual. Es una invención humana.

Pero para los humanos, un cambio así suele mover nuestra energía: de un lado, creemos que es una nueva oportunidad, por lo que parece que es un buen momento para cambiar de hábitos. Arrancamos un nuevo ciclo con una disposición a hacer las cosas diferentes, mejores.

Y aunque a veces fallamos, por lo general ese nuevo arranque sirve para lograr un par de cosas -al menos- que se benefician de esa actitud distinta. Por ejemplo, si quieren mejorar la administración de su tiempo, les recomiendo el libro “domina tu tiempo en 10 minutos al día” de Michal Stawicki.

Como sea, el año que arrancamos ayer no nos detendrá para publicar diariamente las “Frases Famosas”. Los lunes las compilamos aquí y en Pinterest. Pero ustedes pueden recibirlas diariamente en su buzón al suscribirse gratuitamente aquí.

Arrancamos el año

Levantarse - Proverbio JaponésLa idea, obvia, es no rendirse. Y casi al final de un año particularmente complicado -2016- este consejo suena y resuena con fuerza. ¡A no rendirse!

Hábitos - HellmanNo sé… pienso en las “frases famosas”. Quería compartir 30 días de inspiración. Pero… me seguí todo el 2016. Y continuaré haciéndolo. Si aún no las recibes, suscríbete aquí.

Felicidad -HillsHay que tenerlo en cuenta: no te prometas ser feliz cuándo… te jubiles, lleguen las vacaciones, tengas un hijo o logres una meta. Se feliz hoy. Ahora. Aquí.

Camino - Machado (García Lorca)Una de las mayores erratas que se me han ido en las “frases famosas”: el autor es Antonio Machado, en un poema dedicado a Federico García Lorca tras su muerte en el exilio… Pero como dijo Pilatos, “lo escrito escrito está” y tuve que aclarar sin borrar el error. Así pasa. Disculpen.

Mar - Anónimo… y cuándo ves el efecto de años y años de erosión marina, te das cuenta que cada ola, pequeña como es, logra un gran efecto.

Ocio - SemierEsta semana de vacaciones -para muchos- los leía desesperados por volver a sus trabajos y sus rutinas. No pueden desconectarse del todo. Así no se puede. ¡Descansen!

Paz - Madre TeresaY en la primera frase del año, un gran consejo: Empiecen todo con una sonrisa. Es la mejor manera de cambiar las energías por algo positivo. ¡Feliz año nuevo!

Imagen de hoy: Creative Commons License Brian Evans via Compfight y postales por @gjsuap

No se admiten más comentarios