Asumir el reto…

Enfoquemos Dichos y Bichos

Enfoquemos Dichos y Bichos

Octubre es el mes del Reto Blog. Este es un ejercicio en el que los blogueros que nos inscribimos debemos hacer dos cosas: 1.- Escribir una entrada diariamente (o cerrar el mes con 30, por aquello de que hay días en que no se puede con la agenda) y 2.- Comentar en el blog de otro participante, por lo menos una vez al día.

Como se dan cuenta, no es un ejercicio menor y requiere dedicación, hábito y mucho trabajo (En realidad, no demasiado…). Pero también tiene beneficios muy importantes: genera tráfico, visibilidad, seguidores en el blog, en RSS y en Twitter. Y lo mejor de todo, es que no tiene costo. Así que vale la pena.

Por ello, en Dichos y Bichos haremos de Septiembre un mes de entrenamiento en preparación al Reto Blog de Octubre: intentaremos lograr al menos 20 entradas -una por cada día hábil-. Les pedimos su apoyo, generando comentarios y recomendándonos en redes sociales. Gracias de antemano.

Y si tienen un blog y quieren participar en el Reto Blog, estén pendientes de Dichos y Bichos y les compartiremos más detalles sobre el proceso de inscripción y participación a lo largo de Septiembre.

(Si les parece conocido este texto, es normal: esta entrada también se distribuyó en el boletín mensual de Dichos y Bichos. Si no la habían visto porque no lo reciben, pueden inscribirse en la barra lateral o al pie de esta entrada. Y si no la habían visto porque no lo recibieron, pero están inscritos, revisen su bandeja de Spam o chequen si está entre los correos que no han leído… 🙂 )
Imagen de hoy, Creative Commons Creative Commons License por  woodleywonderworks via Compfight

Suscríbete al Boletín Dichos y Bichos

* indicates required


Email Format

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.