Encuesta: Primeros resultados.

Encuesta: Primeros resultados

Encuesta: Primeros resultados

En la entrada anterior les comentaba que quiero pedir su ayuda para que me digan cuáles de los proyectos e ideas que están en marcha pueden gustarles más.

La respuesta ha sido muy positiva sin duda. Algunos de los temas ya los imaginaba, pero no con la claridad con que lo expresaron: 75% prefieren el formato impreso, y más del 52% está dispuesto a pagar más de $200 por un libro impreso. En tanto, el precio de los libros digitales entre $50 y $100 les parece adecuado. Nada mal.

El taller de finanzas personales -basado en “De hormigas a tiburones” no les atrae tanto, aunque sea gratis (más del 70% no lo tomaría). Y, en contraste, el recorrido turístico -basado en “El tesoro de Cuauhtémoc“- le atrae a más del 75%, aunque sea pagado.

En fin. Las respuestas han sido muy positivas. Y aún tienen tiempo de darme su opinión.

La encuesta: Responda aquí…

La encuesta está disponible para contestar en línea aquí. Me sorprende -pero no mucho- es el gran debate en lo que debe ser el siguiente proyecto editorial: la segunda parte de “El tesoro de Cuauhtémoc” o de “Clara Sandra solía soñar“. Y está muy empatada la cosa. Lo curioso, es que el que más curiosidad despierta es “De hormigas a tiburones”… pero es el que menos quisieran leer. Complicado, pues.

Agradezco mucho su participación. Quiero dejar la encuesta abierta hasta el siguiente lunes, y avisarles la siguiente semana qué novedades. En particular, porque hay que aprovechar las vacaciones de los niños.

Bueno, para su comodidad y facilidad, aquí está la encuesta. Mucho agradezco sus respuestas. Y recuerden: al suscribirse al Boletín de Dichos y Bichos pueden recibir un e-book gratis. Gracias por su apoyo.

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios.

Imagen de hoy going on going on via Compfight

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.