“Escribe Hoy” ya está disponible

Escribe hoy

Escribe hoy

No hay plazo que no se cumpla, y para este autor el plazo para poder lanzar “Escribe Hoy” está cumplido. Ya pueden leer, por fin, nuestra guía práctica para el autor con prisa, disponible en Amazon. Fue algo complicado, porque pegó justo cuándo el “coletazo” sobre si era autor o no de “Clara Sandra solía soñar”, y en el tira-tira con Amazon sobre los derechos de autor de mi propia obra -que alegaban era una traducción de un autor italiano, no autorizada: el señor Giacommo J. Seráuz debía darme una autorización escrita para usar su obra… a pesar de que es mi seudónimo.

Pues bien: esta obra se quedó en el proceso de publicación en Amazon desde el 30 de abril, en que por tener la cuenta suspendida por el tema de derechos de autor, no pude liberar el borrador a tiempo. Pero com estaba en preventa, se quedó congelado: no podía ni publicarlo ni retirarlo del catálogo. De hecho, quedé vetado para lanzar preventas durante todo un año por no haber entregado el borrador a tiempo -a pesar de que estaba listo y arriba: no pude “liberarlo” a tiempo. ¡Que paradoja! El autor con prisa tuvo que dejar reposar tres meses este proyecto, por problemas con la editorial más flexible hacia los autores independientes y la que más los apoya.

Es un dilema: perder al mayor editor independiente del mundo no es fácil; lanzarte por fuera de él obliga a perder todo lo ya ganado con los cuatro libros anteriores. Total, que para dónde te movieras, perdías. Al final, opté por esperar tres meses y el plazo se ha cumplido ya.

Este es un método que he ido desarrollando a lo largo de casi una década. Es una guía para autores que quieren escribir más rápido y mejor. Es el proceso con el que una alumna acabó su tesis de maestría desde cero en 15 días -y obtuvo mención especial por su trabajo- y con el que gané en el National Novel Writing Month al acabar “Clara Sandra solía soñar” en un mes. Y es lo que he compartido con muchas personas, en corto, y que les ha servido para trabajos académicos, guías prácticas, novelas y cuentos, artículos de periódico y revista e incluso para blogs.

Recientemente le mostré el método a una persona y no me creía que fuera tan efectivo y rápido; en menos de una hora pasamos de la teoría a un primer cuento terminado. No lo creía… pero se volvió fan.

Como saben, el lema de este blog se volvió “Piensa en el mañana: hagamos más lectores”, precisamente porque estaba en el desarrollo de este texto. Entre más escritores haya -y mejores sean sus trabajos- podremos tener más lectores. Me preocupa que los niños y jóvenes lean menos, y uno de los motivos es porque hay pocas obras destinadas a ellos, que les den elementos de interés y a la vez los traten como seres pensantes. Y también a los adultos. Que sea una diversión y un aprendizaje a la vez. Como en las reseñas de “Lo mejor de Dichos y Bichos” y en las demás obras disponibles en autor.gjsuap.com  en dónde ya está “Escribe Hoy” disponible también.

En fin, ya les contaré más a detalle. No se pierdan este lanzamiento que será muy útil para estudiantes, autores profesionales y amateurs y todo aquel que tiene que comunicar algo por escrito. Porque les aseguro que algo aprenderán y les servirá para ser mejores escritores, en menos tiempo y con mejores resultados. No pierdas más tiempo y conoce y utiliza la guía práctica para el autor con prisaEscribe Hoy.

 

Escribe hoy

Escribe hoy

No se admiten más comentarios