Etapa nueva y estoy listo. ¿Y Ustedes?

Etapa nueva. Estoy listo.

Etapa nueva. Estoy listo.

Ha empezado una etapa nueva en mi vida y en la de mi familia. Hay veces que los planes no son como lo esperabas, y las cosas tienen que ajustarse un poco. Pues bien, las dos últimas semanas las dedicamos a esos ajustes y parece que, al fin, está concluído ese ajuste.

Esto implicará varias cosas: cambiar ciertas rutinas, disponer de menos tiempo juntos, cambiar nuestros hábitos -por ejemplo, dejar de comer diario en casa y hacerlo en la calle al menos tres días por semana-.

Pero también de aceptar las nuevas realidades y adaptarse a ellas. Si, no es lo que habíamos planeado. Pero definitivamente es mejor a dejar que los problemas crezcan más y se vuelvan irresolubles. No será fácil. Pero estamos en marcha.

Y para los que temen lo peor, no: simplemente cambiamos de casa. Una un poco más lejos de las actividades regulares -como la escuela y las clases extra- y más pequeña que la anterior. Por ello, fue una etapa de ajustes y cambios que me tuvieron tanto lejos de redes y del blog, como muy distante y “misterioso”. Bueno, pues es una etapa nueva y estoy listo para ella.

Etapa de cambios

Fuerte - NietzscheDefinitivamente el cambio de casa no me mató. Y tal vez me haga más fuerte andando el tiempo. Pero ¡ah, como cansa!

Amanece - AnónimoNo en la casa en que vivimos por más de dos años y que fungió como mi estudio y oficina además. Pero amaneció otro día. Así que… ¡A seguir luchando!

Mensaje - LeeY si: en estos días en que pude compartir “Escribe Hoy” en diversas universidades y empiezo a ver los resultados entre los asistentes, veo con esperanza el futuro. Veremos lo que sigue.

Felicidad - Dalai LamaAsí que actuemos. Desde sacar cosas que no servían o que si servían pero no caben en la nueva casa -practicar el desapego, pues- hasta replantear hábitos. Podemos ser felices en menos espacio.

Gratitud - WalshMás que nada, el cambio nos traerá distintos resultados y adaptaciones. De antemano, agradecemos lo que venga y la solidaridad de mis amigos. Mil gracias a todos los que apoyaron.

Recompensa - RuskinY nos convertimos en una familia más unida, que toma decisiones en conjunto. Desde como iluminar los espacios hasta cómo compartir un closet -después de años de tener uno para cada quien-.

Tesoro - CampbellEn fin. Tenía miedo de cambiar de casa, salir de la rutina y rendirme. Pero creo que fue una buena decisión. Complicada, difícil… pero, al final, buena.

Así que, como les prometí, ya les dije por qué estábamos tan extraños y ausentes. Nos faltan muchos detalles para poder hacer un “open house” en forma… y creo que tendrá que ser de uno en uno, o no cabremos. Como sea, estoy listo para la nueva etapa en mi vida.

Imagen de hoy: andre dos santos via Compfight y postales por @gjsuap

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Etapa nueva y estoy listo. ¿Y Ustedes?

  1. Pingback: NaNoWriMo: ¡Misión cumplida! (o casi) | Dichos y Bichos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge