Fondeando el Tesoro de Cuauhtémoc

El Tesoro de Cuauhtémoc

El Tesoro de Cuauhtémoc

Estoy en el proceso de escritura de nuestra siguiente novela. Pero ahora Ustedes pueden ayudarnos a lograrla… Con una aportación desde $100, pueden recibir la novela terminada en Agosto -en formato digital- y con $250 en formato impreso. Pero además puedes participar en una reunión creativa o recibir una conferencia….

Sus aportaciones son importantes y se verán reflejados en los agradecimientos. Estamos a dos semanas de cerrar las aportaciones al proyecto, por lo que vale la pena que se sumen al mismo hoy mismo. Es fácil y pueden hacerlo con tarjeta de crédito o depósito bancario. Y recibirán su libro antes que nadie.

Les invitamos a visitar nuestra página en Fondeadora tanto para hacer sus aportaciones como para conocer todos los niveles de beneficios posibles. Se aceptan aportaciones desde $50 y hasta $10,000 -y pueden incluir publicidad para tu empresa.

Poco antes de la caída de México Tenochtitlan, el último Emperador azteca, Cuauhtémoc, temiendo la destrucción de su nación, realizó un retiro espiritual y escondió un tesoro sagrado en las montañas del valle de México. Fue descubierto accidentalmente a principios de los años 1970 y robado; pero los ladrones aparecieron muertos y el tesoro se perdió.

Basado en los elementos reales de la historia que me han platicado testigos presenciales del rescate arqueológico -incluso, me enseñaron objetos supuestamente extraídos de la urna personal del Huey Tlatoani durante ese ejercicio- y en una investigación de la tradición oral y escrita sobre este tema, me propongo encontrar elementos suficientes para saber en qué consistió ese mítico “Tesoro de Cuauhtémoc”, en dónde está y cuál es su valor para transformar a México.

 

Como me dijo uno de los primeros interesados en el proyecto el día uno: “Uno de los libros que me ha gustado mucho es el Péndulo de Foucault, de Eco, pues a mi punto de ver combina magistralmente la historia dura, la ficción y el esoterismo… Este tema de Cuauhtémoc da para esos niveles… Ojalá lo logres… Me voy a caer con algo de $$$ entonces…”

En fin. Quedan 15 días para cerrar la campaña, y me comenta Fondeadora que si logramos $2000 antes de que acabe el lunes 15 por la noche, la experiencia dice que será posible lograr la meta.  ¿Me ayudan? En realidad su aportación es equivalente a comprar el libro por adelantado, sea en digital ($100) o en papel ($250). Aunque institucionalmente puede ser más alta y tener más beneficios. Sus aportaciones se reciben con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, PayPal o incluso con depósito en tiendas OXXO. así que los espero en El Tesoro de Cuauhtémoc en Fondeadora.

Calif. 3.50 de 5 posibles
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.