Gran Final de la serie "Fascination".

Gracias por haberme leído estos diez días. Como les comenté en el primer post de la serie, el libro “Fascinate” de Sally Hogshead llegó a mi casi por accidente, al recibir una comunicación de los organizadores de TEDxDF -en el que aspiro a ser ponente-, que nos decían que hiciéramos la Prueba{F} para conocer mejor nuestros talentos como expositores.

Por supuesto que tras hacer la prueba y haber localizado mis mejores atributos, traté de adecuar mis mensajes y estilo de conferencista para darle fuerza a mi mensaje. Por eso, porque me gustó el material y el enfoque, quise compartirlo con ustedes como parte del Reto #Blog30. Además de que sus vídeos son un buen complemento.

Bueno, pues para cerrar la serie les comento que “Fascinate” es el segundo libro de Sally. El primero se llamó “Radical Careering” y es sobre cómo cambiar tus hábitos laborales. Ella ha sido muy gentil de comentar este Blog en Twitter (pueden seguirla aquí) y nos ofreció por tiempo limitado, y sin truco o condición alguna -vaya, ni siquiera deben registrarse-, que descarguen su libro “Radical Careering” gratis por tiempo limitado (les avisaré cuando termine el plazo, o no verán una liga contigua ¡Apúrense!). Es nuestro agradecimiento para ustedes por habernos leído. ¡Gracias a ella y a Ustedes!

Share

Calif. 3.00 de 5 posibles
Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.