La policía detrás de @gjsuap…

Era la mañana del jueves 15 de abril, cuando @Gjsuap enviaba mensajes en Twitter alegremente. Fiel a su costumbre, busca tuits que puedan leerse en doble sentido (pero sin albur) para completarlos con un remate chusco, diferente, ingenioso o indignado. Como en otras ocasiones, agrega la extensión <~ para identificar sus aportes. En general, había notado que el ánimo estaba muy tenso: muchos comentaban que les esperaba un dia largo, pesado o difícil, en tanto que otros se quejaban de que no era viernes aún. Al filo de las 8:10 a.m. vió un mensaje de @La_Corrupcion (que así se hace llamar porque dice que todo México es su seguidor) que cambiaba la tendencia y era optimista. El mensaje era el siguiente:

Cierre los ojos. Relájese. Piense en algo agradable… Ahora abra los ojos… Verdad que notó el cambio? Buen día. XD “

Fiel a su estilo irreverente, @Gsjuap contestó, reenviando el mensaje original modificado (para adecuarlo al límite de 140 caracteres de la herramienta) que quedó como sigue a continuación y fué publicado a las 8:12 a.m., hora de Twitter:

RT @La_corrupcion: Cierre los ojos. Relájese.Piense en algo agradable… Ahora abra los ojos… Verdad que notó el cambio? <~ sí; choque! =P

El detalle chusco pasaba por el hecho de pensar que cualquier persona que siguiera el consejo original mientras manejaba enfrentaría dificultades, y asumía que alguien lo haría. Sin embargo, en ese momento @Gjsuap iba a pie… con riesgo de chocar con un vecino o un árbol, pero no en coche.

Sin embargo, cuál no sería su sopresa al ver que a las 8:14 a.m. recibía un mensaje que le dejaba muy claro que su comunicación había sido interceptada por la policía… Lo emitía la cuenta @CASPOLICIADF y decía a la letra:

@gjsuap favor de dar la ubicación exacta, para mandarle el apoyo.”

¿Qué es el CAS POLICIA DF y por qué sigue a @Gjsuap y @La_Corrupción? ¿Qué hicieron al saberse seguidos? ¿Puede la policía ser tan proactiva y positiva? Entérese aquí, mañana mismo… en otro interesante post de Dichos y Bichos

Calif. 4.40 de 5 posibles
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to La policía detrás de @gjsuap…

  1. Lizzeth says:

    Sencillamente me cautivo y me quede intrigada con leer la continuación de este relato.. y en este país todo puede suceder,, así que espero el desenlace….

    • gjsuap says:

      Te espero mañana para conocer el desenlace. O suscríbete por RSS o e-mail para que te lleguen en cuanto se publiquen… Hoy te agradezco que lo recomendaste en twitter antes siquiera de que yo pudiera hacerlo… Gracias!! Un saludo… (y también recibí tu correo, mañana lo contesto). Saludos.!!

  2. el monchis says:

    Pues me quedo ansioso de ver el desenlance de la historia, no me late que la poli esté tan pendiente de lo que se dice en twitter porque en ese caso ya me conocen dos que tres trapitos sucios jejeje saludos gjsuap

    • gjsuap says:

      No te apures, no creo que nos monitoreen a todos (tal vez a los de @Anti-AA si). Tengo la impresión que tienen criterios de búsqueda como "Robo", "choque" o "accidente", y en la zona del D.F…. Por si las dudas, recuerda que todo lo que tuitees podrá ser usado en tu contra (al menos, por tu novia). Un saludo y te espero mañana antes de las 10 a.m. para el desenlace. Bienvenido de nuevo!