¡Meta cumplida!

Ganador #NaNoWriMo2014

Ganador #NaNoWriMo2014

Lo dicho: Hemos llegado a la meta de 50,000 palabras que nos pedía como requisito el National Novel Writing Month. Así que puedo decir que he completado mi primer #NaNoWriMo en una novela debut que espero sea muy exitosa.

No ha sido fácil pero aún recuerdo cuándo empezamos este viaje que aproximadamente 80 horas a lo largo de un mes. Tenemos ya el mínimo requerido… pero me faltan cinco capítulos por escribir. Ya puedo hacerlo un poco más tranquilo porque el reto se ha cumplido. Y luego viene la edición, que creo que va muy avanzada también gracias a Aline (En twitter, @_Bishu_ ) que me ha ido acompañando a lo largo de todo este proceso, y creo que acabaremos antes de lo que habíamos considerado. Y eso siempre es una buena noticia.

También estoy contento porque logramos pasar la meta en recaudación de fondos: pedimos U$250 y estamos en U$302 y contando. Si quieren sumarse, aún están a tiempo en http://www.classy.org/gjsuap liga que funciona hasta el 30 de noviembre. Así que aprovechen, porque quien done la cantidad que sea, recibe el libro en formato de e-book en en diciembre; y quien done U$50 o más, lo recibirá también en papel.

Por lo pronto, como bien dice el diploma que nos hicieron llegar:

Gjsuap ganó el NaNoWriMo

Gjsuap ganó el NaNoWriMo

El National Novel Writing Month orgullosamente certifica que Giacommo J. Seráuz (@gjsuap) autor de Clara Sandra solía soñar es un ganador de 2014. Este certificado representa el monumental esfuerzo de su portador para escribir una novela – una tarea ciertamente tan agotadora como derrotar un dragón, saquear un barco pirata o capitanear un globo de aire caliente. El autor que ha ganado este honor (a través de diseñar una trama, perseverancia y potencialmente mal manejo de la pluma) puede portarlo ahora con valor y orgullo en cualquier tipo de batalla lexicológica por siempre. Felicidades, poderoso escritor. Chris Angotti, director de Programas, Graunt Faulkner, Directror Ejecutivo.

Así que… puedo decir que hemos logrado el objetivo, que no ha sido fácil pero tenemos ya una ¡Meta cumplida!

Comparte en Twitter fácilmente, haciendo click en alguno de los siguientes textos sugeridos:

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.