No hay plazo que no se cumpla

Clara Sandra impreso

Clara Sandra impreso

Dice el viejo y conocido refrán “No hay plazo que no se cumpla”. Tomó tiempo, mucho más del que me hubiera gustado… pero ya está disponible mi novela “Clara Sandra solía soñar” como libro impreso y disponible en la tienda del sitio.

Por supuesto que no ha sido fácil. Como cuento en el propio libro, me ha tomado casi 30 años avanzar de un pequeño cuento corto a mi primera novela. A estas alturas del año, casi seis meses después de terminar de escribirla y hacer un pequeño tiraje para donadores y amigos cercanos -y vender algunos cuántos- la respuesta me ha parecido muy positiva: algunos de los ejemplares han pasado ya hasta por seis manos distintas, porque el dueño le ha gustado tanto que ha empezado a prestarlo y recomendarlo. Una de las lectoras me pidió diez ejemplares dedicados para sus amigos y familiares; se los quiere regalar en una fiesta familiar. Hay quien dice que es una buena novela, fácil y digerible; hay quien dice que tiene tramos difíciles pero muy buenos. No falta quien me dijo que la dejó de leer -cortésmente dice que por falta de tiempo, pero no sé- en el capítulo diez. Hasta ahora, nadie me ha dicho que no le gusta, no le divirtió o no aprendió algo. Aunque sospecho que al menos hay un par de ejemplares que ni siquiera se han abierto.

Al contrario, hay quien ya la leyó tres veces y no deja de comentarme sobre pasajes o ideas concretas que les gustaron. Tengo en este momento casi 30 ejemplares apartados de amigos que quieren su copia dedicada en cuanto llegue. (Una trampa: dicen que “en cuánto me vean”, lo que en algunos casos puede ser de tres a diez meses a partir de hoy).

¿Les va a gustar o no? ¿Ustedes la comprarían? Se de varios que se han quejado del precio del libro digital ($75 o U$4.95) o que me dicen que no tienen para el libro físico ($200 o U$14.95) y esperarán hasta la quincena… si acaso pueden liberar ese dinero de sus gastos regulares. Así que les propongo una cosa: suscríbanse al boletín “El Correo de Clara Sandra” y conozcan los primeros dos capítulos de esta obra. Si les gusta lo que leen, serán bienvenidos en la comunidad de ClaraSandra.com y podrán, adicionalmente, aprovechar un cupón de descuento válido en todos los formatos disponibles en la Tienda Kichink del sitio.

Así que no esperen más, sacien su curiosidad y conozcan la historia de la mujer que podía soñar el futuro… con todo lo bueno y lo malo que eso puede provocar. Hagan click en la imagen de abajo y suscríbanse al boletín de “El correo de Clara Sandra” y reciban su e-book gratis de inmediato. Bienvenidos a la comunidad de ClaraSandra.com

 

Suscríbete a El Correo de Clara Sandra

Suscríbete a El Correo de Clara Sandra

Calif. 4.00 de 5 posibles
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.