Por qué tantas ideas…

Me preguntaban esta semana por qué impulsamos tantas ideas y no una sola. Y me lo preguntan por detalles como estos:

Amazon Kindle 2 Wireless eBook Reader

Image by goXunuReviews via Flickr

* Reto Blog. En http://RetoBlog.com estamos por empezar un curso en línea sobre Blogging el 15 de marzo, y luego durante Abril un “blog challenge” que ayudará a todos los que participamos en él. Durante esta especie de maratón nos comprometemos a publicar diario -¿han visto que he estado entrenando?-, a visitar y comentar otros blogs de miembros inscritos. Al final, genera tráfico, lectores y buenas correlaciones de unos con otros. Vale el esfuerzo.

* http://monoaureo.com ha vuelto a un ritmo interesante: dos cartones al día -excepto sábados y domingos, en que es uno-; y dos cartones animados a la semana. Claro que me estimuló mucho que, con su ayuda, triplicamos el record previo de visitas en un mismo día. Y vienen más sorpresas en este tema.

* A punto de lanzar un libro para Kindle. Si, les daré más detalles a la brevedad. Lo malo es que los detalles que faltan sólo pueden trabajarse en los tiempos libres de mi socio y mios. Pero vayan comentando los que estén interesados, y cuánto están dispuestos a pagar por un buen texto de unas 300 páginas… 😉

* Checando con la editorial si podemos sacar el otro libro impreso a la brevedad. Parece que hay algunos detalles de diseño que lo van a detener. Pero vale la pena hacerlos.

* Preparando un par de cursos adicionales. Confío en que les van a gustar, pero necesitamos que más personas digan que sí lo quieren. Ya verán de qué se trata…

* Además, claro, de los cambios que da la vida: sede de trabajo, horarios, temas de ocupación, compañeros de equipo. Todo lo que estos últimos días los más cercanos han podido notar y saber.

Para mantenerse al tanto de todos los cambios, lo ideal es que se suscriban al boletín quincenal. Les recuerdo que hay sorpresas y materiales extra, y que no tiene costo para ustedes. Me gustan sus comentarios a este blog, así que son bienvenidos.

¿Y por qué tantas ideas? Porque me gusta crear y pensar. Y eso sale bien o muy bien; hay que concretar al menos alguna. Porque como dice el refrán, “Muchas intenciones excelentes planteadas son vencidas fácilmente por una pequeña acción concretada”. En fin. Hoy quiero agradecer a todos ustedes el impulso que nos dan para seguir haciendo esto. Saber que están allí, ayuda y estimula. Gracias y espero sus comentarios.

Enhanced by Zemanta

No se admiten más comentarios