Angustia 3 (y final)

Cansado

Cansado

Para los que piensen “ya basta, sigue con el rollo de la angustia”, los veo mañana -y ya tienen asistencia por hoy, no sufran-. Para los que entienden que este es un espacio para compartir lo que vamos viviendo día a día, que comprendan que esto es la “bitácora de un viaje en la vida” y que saben que andamos en medio de una tormenta, bienvenidos de nuevo.

Pues si, seguimos en la tribulación de un proceso que ha sido más largo y complicado de lo que esperaba al iniciar. Pero me ha reforzado un principio: se honesto contigo mismo y no te des por vencido nunca.

Si hubiera sido más creido o más modesto, hubiera terminado mucho más rápido, pero con un pésimo resultado, ya sea por quedar muy abajo o con una mala actitud haber perdido mi oportunidad. Y si las dificultades me hubiesen frenado, hace mucho que esta serie hubiera terminado… y con ella otros proyectos (incluído, tal vez, este blog).

Perdón por ser breve, pero el tiempo apremia. Prometo, pase lo que pase, mañana hablarles de otra cosa… y qué mejor si es alegre. Gracias por su paciencia y apoyo.

Imagen de hoy Creative Commons License jenny downing via Compfight

Un comentario

  1. ¡Ánimooo! Seguimos pendientes de todo esto, Gonzalo, gran abrazo.
    My recent post OJO, MUCHO OJO (EN SERIO)

No se admiten más comentarios